22 abr 2022 · Actualización: 10 oct 2023

550 Mentor perfil extra alto

Holaaa guapas ☺️ ¿ Cómo lo llevan? Yo llevo 2 meses operada ,cada día más contenta... y eso que el postoperatorio lo lleve fatal... ahora es cuando mejor me encuentro física y emocionalmente porque antes era una montaña rusa de emociones jajajajaja ...¿ cómo las veis? Aún las tengo altas y tienen que colocarse y desinflamar algo el escote. A las 12 :00 tengo revisión 🤞🤞🤞🤞 espero que este todo bien!!!! Besitos 😙

285cc anatómicas polytech

Hoy hago 11 días!! Y cada día me gustan más. A veces me parece que es poco, otras veces me veo mucho, es extraño pero lo importante es que ha superado mis expectativas. La forma que tienen las hace más naturales. Dejo unas fotos de esta mañana....