Aumento de pecho con Jaume Serra

14 nov 2019 · Actualización: 16 nov 2019

Encantada de la vida!

Actualizo ahora que ya hace más de 1 mes. Sigo súper feliz. Tengo ya muy poca molestia en el derecho. Están blanditas, y para mi gusto bonitas. Se que tienen que cambiar, pero a mí así ya me encantan. No dejo de alucinar cada ver qué me pruebo mi ropa, no tiene nada que ver a como me sienta ahora. Pongo fotos

Juth estás estupenda! Espero evolucionar igual que tú. Y que tipazo tienes! Justo llevamos la misma cantidad y perfil jjjj . Somos unas cuarentañeras felices !!!
11 oct 2019 · Actualización: 22 nov 2019

Aumento de pecho con Jaume Serra

Hola, quiero contaros mi experiencia ya que a mí me ha ayudado a decidirme leer estos foros. Hoy me ha operado el doctor Jaume Serra de aumento de pecho. Estoy súper contenta. Tengo 43 años, hace más de 20 que quería hacerlo. Me daba bastante miedo el postoperatorio, no queria estar mucho tiempo sin poder hacer vida normal. Me ha operado con técnica subfascial, esta tarde ya tenía el alta y estoy en casa, no me duele, solo tengo una ligera molestia. Jaume ha entendido a la perfección lo que yo quería, me ha puesto 325 CC de perfil alto. Soy muy estrecha de tórax y me preocupaba quedar artificial, pero me gusta mucho cómo he quedado. Si queréis os iré contando cómo va mi evolución, ya que de momento estoy algo hinchada, como es normal.

Estoy contenta de cómo va cicatrizando. Es verdad q con esto, hasta q no lo haces no sabes cómo te va a ir. Por eso creo q lo más importante es elegir un buen profesional con experiencia. El martes que viene voy a revisión. Ya te diré si me recomienda que me ponga algo