Pezón deforme tras aumento de pecho

PaolitaLanenita
8 sept 2021 · Última respuesta: 17 sept 2021

Me operaron hace 5 semanas de aumento de senos. Mido 160 me hicieron aumento de senos por la areola 380 pero yo casi no tenia ni pezon ni areola y el izq me quedo bien. Pero el derecho me quedo la areola mas abajo y como estirada, no se ve si no la mitad del pezon, no sobre sale del todo. No se si lo estiraron o que paso, quiero saber si el pezon va a quedar asi o que debo hacer, la verdad no me gusta como quedo.

Anuncio

respuestas (4)

Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 17 sept 2021
Buenos días, para responder a esa pregunta habría que realizar una consulta personalizada con el Dr. Necesitamos esperar un año despúes de la IQ Gracias
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 14 sept 2021
Buenos días,
Parece que, debido al tamaño de tu areola, ésta sufrió durante la cirugía; de ahí el aspecto que presenta. En ese sentido, puedes estar tranquila, se recuperará casi seguro.
Personalmente me preocupa más el aspecto evolutivo global, pero sin verte no te puedo orientar mucho más.
Un saludo
Premium
2 sedes en Valencia . 9 sept 2021
Hola Paola. Aunque es un poco pronto para asegurar nada, porque puede estar así por la retracción que se hace al principio por la propia cirugía, y eso se relaja y desaparece con el tiempo, pero podría ser que se haya perdido parte de la areola, lo que se puede solucionar con un tatuaje en un futuro, en el peor de los casos podrias tatuar la areola que falta, como se hace en los casos de reconstrucción mamaria después de cancer queda muy bien. Pero quizá no sea necesario. Un saludo
WhatsApp
Premium
Estimada paciente.
Debe esperar 6 meses para ver resultados definitivos.
De todos modos, en la fotografía no se aprecia bien la imagen general.
Cuando transcurran 6 meses si la areola o pezon no han quedado bien se puede retocar sin problema.