Pezones demasiado altos tras un año de mamoplastia

Missa1596
29 sept 2021 · Última respuesta: 7 oct 2021

Me realicé una mamoplastia hace un año y mis pezones están muy arriba y mis implantes abajo, el límite de la bolsa quedó muy abajo, se salen a la vista mis pezones, quiero saber si es corregible. No sé si la bolsa quedó muy hacia abajo pero mis implantes están caídos a tal punto que mi pezón queda muy arriba y mis implantes están abajo y a veces son hasta molestos, no puedo colocarme un escote porque quedan a la vista y realmente sin ayuda de un sostén no se ven bien

Anuncio

respuestas (7)

Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 5 oct 2021
Mejor respuesta
Buenas noches,
Efectivamente, esos implantes están bajos.
Lamento decirte que la solución implica pasar por quirófano.
Consulta con tu cirujano.
Un saludo
Barcelona . 7 oct 2021
Buenos días,
Seguramente deberías volver a intervenirte, pero deberíamos ver el caso de manera presencial.
Contacta con tu cirujano para que pueda valorarte.
Un saludo.
Premium
Estimada paciente.
Habría que reintervenir y dejar todo en su sitio.
Hay que hacer una valoración personalizada.
Puede consultarnos personalmente si lo desea.
Saludos.
WhatsApp
Premium
2 sedes en Valencia . 1 oct 2021
Hola Missa.
Parece que la altura de los pezones podría ser adecuada, si se corrige la caída del implante. y te deseo que sea así, porque se puede subir un implante, pero no es nada fácil corregir un pezón demasiado alto. A veces es imposible. Aunque repito, da la impresión que es problema de posición del implante
Suerte!
WhatsApp
CEAB
Esplugues de Llobregat . 1 oct 2021
Buenos días,
Para poder darte una respuesta adecuada sería necesario valorar tu caso con detalle. De forma que, si lo deseas, puedes ponerte en contacto con nosotros para que alguno de los profesionales de nuestro equipo te visite y haga la valoración correspondiente de acuerdo con las características concretas de tu caso.
Saludos.
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 30 sept 2021
Buenos días, para responder a esa pregunta habría que realizar una consulta personalizada Gracias
Clínica Cipsalut
Barcelona . 30 sept 2021
Hola, lo mejor es que te vea de manera presencial un cirujano plástico para que pueda valorar como están los implantes
un saludo