Exilis y Exilis Elite?

Yomisma8877
21 mar 2018 · Última respuesta: 8 sept 2019

Hola, queria saber si hay diferencia entre el tratamiento de radiofrecuencia exilis y exilis elite o es la misma maquina? Gracias

Anuncio

respuestas (4)

Neocórpore
Málaga . 15 jul 2018
Mejor respuesta
Hay una gran variedad de radiofrecuencia, cada una de un fabricante diferente, no podemos compararlas, a no ser que tengan la misma potencia y emitan a la misma frecuencia. No nos dejemos engañar por precios muy bajos .
Gold Esthetics Vanessa
Villarreal/Vila-Real . 8 sept 2019
Buenas tardes
Solo dices la marca
Y así es difícil poder comparar.
Si es para celulitis hay tratamientos mucho más efectivos.
Saludos
Premium
Estimada paciente.
No es exactamente lo mismo..
Saludos.
WhatsApp
Martinez Doctor
Sin opiniones
Rubí . 3 sept 2018
Hay diferentes opciones en radiofrecuencia, cada una con sus características. La máquina depende de sus características más que de la marca en cuestión, un saludo