Policlínica Retiro

Policlínica Retiro

Sin opiniones
Opinar
C/ Lope de Rueda, 45 - Locales 5 y 6, Madrid, Madrid Ver mapa
Responde en un promedio de 48 horas
Policlínica Retiro
Policlínica Retiro
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

Policlínica Retiro es un centro médico de Madrid que ofrece tratamientos y servicios de especialidades como ginecología, obstetricia y medicina estética. En sus instalaciones dispone de todos los medios técnicos, sanitarios y humanos para poder llevar a cabo los diversos tratamientos, ofreciendo siempre las máximas garantías de calidad y seguridad a todos sus pacientes.

Como te abras dado cuenta en este centro cuenta con una gran variedad de servicios y tratamientos de una manera integral y completa, de tal manera que no tendrás que desplazarte hacia otros centros para buscar otro servicio. Aquí encontraras exactamente lo que necesitas para lucir mas bella tanto como lo desees.

Especialidades

  • Drenaje linfático
  • Celulitis
  • Regeneración de los tejidos
  • Edemas
  • Edema de la embarazada

Su compromiso profesional es quien los avala, ya que por política del centro antes de empezar cualquier tratamiento d los qe ofrece, el paciente es valorado por los profesionales para verificar si es apto para el tratamiento que ha solicitado.

Y sobre todo es un centro que asegura las medidas de calidad e higiene utilizando los productos de las mejores marcas y el equipo nuevo y en su caso esterilizado para llevar a cabo el tratamiento.

Equipo

La Policlínica Retiro pone a disposición de sus pacientes a un completo equipo médico con experiencia en los diversos servicios que se ofrecen, además de con una formación actualizada de forma constante para poder estar al tanto de los tratamientos más innovadores. 

Su equipamiento cuenta con la tecnología a la vanguardia brindándote los servicios mas recientes y sofisticados que desees.

Sus instalaciones son modernas e higiénicas, brindándote un servicio cómodo y seguro.

Localización

Las instalaciones de Policlínica Retiro está en Madrid, en una zona muy bien comunicada a la que se puede acceder fácilmente desde cualquier otro punto de la ciudad. Además, es una zona en la que hay diversos negocios y zonas para aparcar sin problemas. 

Luce como lo has soñado y visita el centro medico Policlínica Retiro, donde encontraras el mejor servicio.

Especialidades

Medicina estética

Pide más información a Policlínica Retiro sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!