La celulitis se ha reducido bastante estoy encantada!

MariaRvil
Villarreal/Vila-Real · Creación: 13 mar 2019 · Actualización: 13 mar 2019

Gold Esthetics Vanessa
Gold Esthetics Vanessa Villarreal/Vila-Real, Castellón

Sin duda la mejor! Me he hecho el tratamiento corporal para celulitis y volumen y el resultado asido asombroso!! 100%recomendable, resultados reales, dejar de buscar chicas!! Vanessa es la solución!!

Buenos dias chicas, me gustaria contaros mi buena experiencia con Gold Estetic Vanessa después de consultar presupuesto en varios sitios de Vila-real y Castellón me decidí por ella ya que me pareció la más professional.Incie el tratamiento, ahora despues de 12 sesiones estoy asombrada, mi piel se ve mas tersa y mas suave, el volumen corporal en general tambien me lo ha reducido mucho, quiero recomendarhos este centro porque tiene una gran peofessionalidad y los resultados son 100% reales y visibles.

mariarvil

· Villarreal/Vila-Real

· 13 mar 2019

Foto de mi uniforme de trabajo.