La Salud Hospital

La Salud Hospital

Sin opiniones
Opinar
Avda. Manuel Candela, 41, Valencia, Valencia Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
La Salud Hospital
La Salud Hospital
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

Hospital Casa de Salud es, tal y como su nombre indica, un centro hospitalario de carácter privado. Sus instalaciones se encuentran ubicadas en la ciudad de Valencia, y en ellas cuenta con todos los recursos necesario para ser capaces de brindar atención de primera a todos sus pacientes, ofreciendo las máximas garantías de calidad en todos los aspectos.

Especialidades

El Hospital Casa de Salud brinda atención sanitaria a la comunidad en casi cincuenta especialidades. Además, dispone de cómodas y modernas instalaciones que ofrecen diversos espacios para ofrecer el cuidado de calidad que los pacientes se merecen, entre ellas áreas de hospitalización, áreas de atención quirúrgica, emergencia general y pediátrica, unidad de diagnóstico por imagen, y muchas unidades más. Entre sus servicios se encuentran algunos especializados en cirugía oral y maxilofacial, cirugía vascular y cirugía plástica, estética y reparadoras, por ejemplo:

  • Cirugía facial: rinoplastia (nariz), otoplastia (orejas), blefaroplastia (párpados), mentoplastia (mentón), aumento de pómulos, lifting.
  • Cirugía plástica y reparadora: liposucción, lipoescultura, abdominoplastia, aumento de glúteos, aumento de pectorales, aumento de gemelos, lifting y todos aquellos procedimientos orientados a corregir defectos estéticos y también funcionales.
  • Cirugía mamaria: aumento, reducción, elevación, reconstrucción de mamas, ginecomastia, entre otros.
  • Cirugía vascular, para el diagnóstico y tratamiento de enfermedades vasculares.
  • Cirugía maxilofacial, para la detección, prevención y tratamientos de todas las afecciones que alteran la salud de la cara, la boca y el cuello.

Equipo facultativo

El Hospital Casa de Salud cuenta con un completo equipo médico especializado en las diversas áreas de la medicina. Se trata de especialistas comprometidos con el ejercicio de su oficio que se dedican a realizar un diagnóstico exhaustivo de cada caso clínico que reciben, para, de esta forma, tener la capacidad de determinar el procedimiento que mejor se ajuste a las necesidades del paciente y así conseguir los mejores resultados posibles.

Pide más información a La Salud Hospital sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!