Maxal

Maxal

Sin opiniones
Opinar
C/ Las Mercedes, 25 - 1º, Las Arenas, Vizcaya Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Maxal
Maxal
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

Maxal es un centro especializado en el cuidado de la salud bucodental de la comunidad y que ofrece tratamientos médico-quirúrgicos para combatir afecciones en el rostro, cuello y boca, contando para ello con los últimos avances tecnológicos en cirugía maxilofacial y medicina estética.

Maxal fue inaugurada en el año 2009 por la Dra. Laura Romo, especialista en Cirugía Oral y Maxilofacial, y cuenta con la instalaciones más completas su personal dispone de todos los recursos necesarios para llevar a cabo los diversos tratamientos y servicios de su catálogo con las máximas garantías.

Especialidades al servicio de los pacientes

Maxal pone a disposición de la comunidad una extensa y completa oferta de tratamientos en cirugía maxilofacial, odontología,  implantología dental y  estética facial. Entre estos procedimientos se destacan los siguientes:

  • Implantología oral avanzada
  • Reconstrucciones óseas
  • Implantes cigomáticos
  • Cirugía menor ambulatoria
  • Cirugía de glándulas salivares
  • Toxina botulínica
  • Rellenos faciales con reposicionamiento
  • Rejuvenecimiento facial

Equipo facultativo

Maxal cuenta con un cuadro médico multidisciplinario conformado por profesionales de vasta experiencia en el sector de la odontología. Se trata de especialistas responsables y comprometidos con la práctica de su profesión, que ofrecen un trato cercano y personalizado a cada paciente, mediante la realización de estudios diagnósticos exhaustivos que permiten conocer a detalle las necesidades de cada caso clínico. Todo ello con el propósito de conseguir los resultados deseados que satisfagan las necesidades en todos los casos. Todos los especialistas de Maxal tienen una completa formación profesional en las diferentes especialidades en las que brindan atención sanitaria, y además se mantienen en constante actualización de técnicas y conocimientos.

Localización

Las instalaciones de Maxal están localizadas en dos sedes; una en el barrio Las Arenas y otra en Bilbao, en la provincia de Vizcaya, en una ubicación privilegiada que ofrece la máxima privacidad a todos sus pacientes.

Especialidades

Pide más información a Maxal sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!