Radiofrecuencia o ultrasonidos

AnaisAgmar
4 feb 2013 · Última respuesta: 3 oct 2019

Hola, tengo 51 años. Hace años me hice varias sesiones con CONTRAGE, los resultados me duraron un año y medio, después me hice un THERMACOOL, y he visto los resultados al año y me han durado unos dos años. Pero vuelve la naturaleza y vuelve la flacidez, y ahora me han aconsejado que me haga unas 4 sesiones de EXILIS, y que a los 6 meses haga una de mantenimiento cada 6 meses. ¿Qué opinan?

Anuncio

respuestas (4)

Bonanova Médica
Sin opiniones
6 feb 2013
Mejor respuesta
Yo opino que el mejor tratamiento es el Thermage y probablemente una nueva sesión te daría mejor resultado que la anterior, pero realmente no hay ningún tratamiento eterno. Saludos.
Gold Esthetics Vanessa
Villarreal/Vila-Real . 3 oct 2019
Buenos días
Para la flacidez existen tratamientos altamente efectivos
La radiofrecuencia es un excelente tratamiento ya que activa el colageno y elastina.
Saludos
Premium
Estimada paciente.
Sin verla es difícil valorar.
Puede consultarnos personalmente si lo desea.
Saludos
WhatsApp
Dra. Teresa Pajuelo
2 sedes en Girona . 14 oct 2018
Hola, la radiofrecuencia monopolar con ultrasonidos funciona bien para las adipocidades localizadas, la flacidez responderá a la radiofrecuencia monopolar.
Saludos cordiales
Dra Teresa Pajuelo