Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

Como eliminar el ácido hiarulonico con radiofrecuencia

LididaEstrada · Barcelona (Ciudad) · Creación: 7 oct 2019 · Actualización: 11 oct 2019

Hola, hace como una semana fui a que me inyectaran ácido hiarulonico pero no me gustó el resultado, y leí que con la radiofrecuencia se podía eliminar, así que tengo una maquina en mi casa y me gustaría saber como sería el pfosedimiento, no se si alguien seria tan amable de asesorarme

8 respuestas

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
  • Dr. José Luis Díaz Infante

    Mejor respuesta
    8 oct 2019 ·

    6271 respuestas

    Estimada paciente.
    Debe dejarse asesorar por un profesional, no lo haga ud. misma.
    Saludos.

  • Clinica Medicina Estetica Kaliany

    11 oct 2019 ·

    43 respuestas

    Buenos días, lo indicado es que esperes un tiempo hasta que se normalice la zona, si sigues descontenta utiliza la radiofrecuencia con los parámetros normales que utilice para la cara.
    Un saludo y espero haberla ayudado.

  • Clínicas Láser Fusión

    9 oct 2019 ·

    217 respuestas

    Antes de cualquier decisión espera 4 semanas para ver el resultado real. Si sigue sin gustarte, el tratamiento más adecuado para eliminarlo es la hialuronidasa, llevado a cabo por un médico. Una vez hecho esto podrás ayudarte con RF para mejorar la zona siempre con aparatos y supervisión profesionale para evitar que los parámetros utilizados no sean los adecuados y no te causen ningún problema.

  • Meyer Aesthetic

    8 oct 2019 ·

    270 respuestas

    Hola

    Para empezar quería decirte que una semana es muy poco tiempo para valorar el resultado de un relleno con ácido hialuronico. El resultado final no se alcanza nunca antes de 2 semanas, y lo habitual suelen ser 4. Esto es así porque la inyección del ácido crea inflamación importante y el volumen percibido a la semana suele ser menor que el final.

    Si aún así no quieres tener ese relleno, la radiofrecuencia NO ES LA SOLUCION. Podría incluso causar complicaciones a nivel local o crear cicatrices internas por interaccion con el producto. El ácido hialuronico se elimina en unos días inyectando HIALURONIDASA en el lugar y plano en el que está. No existen muchos lugares que lo vendan, la FARMACIA CAYETANO de Alicante lo fabrica y envía a cualquier lugar de España. Eso sí, sólo lo distribuyen mostrando previamente receta médica.

    Un cordial saludo

    Dr Iván Meyer Gonzalez
    Cirujano plástico, reconstructivo y estetico
    Miembro SECPRE

  • CClinic

    8 oct 2019 ·

    7 respuestas

    Buenos días LididaEstrada. Estoy completamente de acuerdo con que la radiofrecuencia puede acelerar la reabsoción del ácido hialurónico, pero siempre realizado por un experto. Pero para mí también es mas recomendable intentar solucionar el problema con hialuronidasa, sobre todo cuando el depósito es muy localizado. un saludo cordial

  • Buenos días,
    Lo mejor y más seguro para quitar el ácido hialurónico es la hialuronidasa.
    Consulta con tu médico.
    Ante cualquier duda contacte con nosotros.
    Dra Eva Hernández Calderón
    Director médico clínica Sumak
    Madrid y Torrejón de la Calzada

  • Dr. José Luis Díaz Infante

    8 oct 2019 ·

    6271 respuestas

    Estimada paciente.
    Con lipolaser bajo anestesia local.
    Saludos.

  • Clínica Cipsalut

    7 oct 2019 ·

    2365 respuestas

    Hola Lidia. Efectivamente la RF ayuda a reabsorber más rápido el ácido hialurónico, pero debe ser un aparato profesional, manipulado por un especialista. Consulta con tu médico tratante y háblale de tus dudas. Déjate asesorar por expertos, ya que quizá hay otras mejores opciones de tratamiento para ti. Saludos!

Temas más populares

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.