Capilclinic

Capilclinic

Sin opiniones
Opinar
Paseo de la Castellana 91, 4º-1ª, Madrid, Madrid Ver mapa
Responde en un promedio de 48 horas
Capilclinic
Capilclinic
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

Son diversos los factores que ocasionan el padecer alopecia o perdida de cabello. Este tipo de padecimiento afecta principalmente al género masculino, restando atractivo y seguridad. Por lo cual, es importante que si usted desea corregir este malestar, es necesario acercarse únicamente con personal profesionales, quienes se desempeñan con calidad y experiencia en este rubro. En Capilclinic usted puede solicitar un tratamiento seguro y efectivo, siempre a la vanguardia en técnicas y tratamientos para corregir la alopecia. Asimismo, se encuentra integrada de profesionales con gran experiencia y expertos en el rubro. 

Especialidades

Un servicio que es personalizado, siempre respondiendo de manera eficaz a cada una de las solicitudes que presenta el paciente, pero siempre parte de un diagnóstico para determinar las causas y después saber qué tipo de técnica o tratamiento es el que mejor se adapta a nuestras condiciones. 

Asimismo, es normal que usted en algún momento del tratamiento presente dudas, pero Capilclinic responde a cada una de ellas a fin de que usted sienta su tratamiento seguro. 

Equipo 

Dentro de estas instalaciones usted podrá encontrar servicios de dos grandes profesionales en el tratamiento, el Dr. Oguz y el Dr. Etoz

El Dr. Oguz:

  • Diplomado en el 2001 en la universidad de Ankara en la facultad de medicina. 
  • Práctica en el Northern General Hospital en Sheffield (UK) 
  • Formación como cirujano plástico en el hospital de Ankara en el servicio de investigación, cirugía plástica y estética.
  • 9 años de experiencia como cirujano plástico y estético. 
  • Laboró en hospitales de Turquía y participó a publicaciones nacionales e internacionales en materia de investigaciones científicas

Dr Etoz es  Cirujano plástico,  es el director médico de CapilClinic. 10 años de experiencia realizando operaciones de trasplante capilar, tratando a pacientes de todo el mundo convirtiéndose en un referente internacional del sector.

Localización 

Capilclinic  se encuentra ubicado en Madrid.

Pide más información a Capilclinic sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!