Eliminar ácido hialuronico del surco nasogeniano

MissMicaelA
10 ene 2021 · Última respuesta: 21 jun 2021

Hola, Hace un mes y medio me sometí a un tratamiento de relleno de las arrugas del surco nasogeniano. Para ello aplicaron dos tipos de ácidos diferentes, Juvederm Ultra y Juvederm ultra 3. Ya que en teoría un surco le tenía más hundido que el otro. La inyección me la efectuaron justo en la zona superior de la aleta de la nariz y también en la hendidura que se forma debajo. Me pusieron casi dos viales. El problema fue al día siguiente que vi mi nariz deformada y la zona de las ojeras, tuve la impresión de que el ácido se había desplazado hacia arriba y me había proyectado la nariz hacia adelante y causado más hinchazón en las zonas laterales. Ensanchando mi nariz y resaltando las ojeras. Además de que la zona donde me inyectaron Juvederm 3 se abomba hacia fuera. Esperé 15 días por recomendación del médico ya que me dijo que podría ser edema, pero continuó igual. Volví al mes y me dijo el médico que el edema aún podría continuar, qué espere. Pero mi cara no es igual y encima lo que es el surco sigue apareciendo, el ácido está en la zona superior y sigo teniendo arruga y encima la nariz proyectada hacia delante. Me gustaría saber qué clínicas disponen de ecografias estéticas para darme una valoración y solucionar el aspecto de mi rostro. Gracias.

Anuncio

respuestas (7)

Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 21 jun 2021
Mejor respuesta
Estimada paciente

Habria que valorar su caso en concreto y su historia clínica para determinar el tipo de tratamiento más adecuado para usted

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla Jerez
Clínica Madan
Santa Cruz de Tenerife . 2 jun 2021
Hola , Mira en Madrid tiene dra Elvira Rodenas con ecografía y mucha experiencia , te ayudará seguro
Un saludo y ánimo
Clínica Maysoon
Valencia . 22 ene 2021
Hola querida paciente, primero de todo decirte que de entrada me parece mas un error de técnica en la aplicación, ya que desde hace años los surcos nasogenianos, ya no se tratan inyectando solo en ellos y menos aun dos viales completos. Este exceso de cantidad en la misma zona ademas de poder produce edema por compresión de linfáticos puede provocar como bien deformidad y migración del producto a otras zonas.
Aunque no está de mas el hacer una ecografía, no es estrictamente necesario, ya que con la aplicación local de hialuronidasa, se puede resolver el problema, ayudando no solo a eliminar el hialuronico que está dando el problema, sino también a reducir y favorecer la eliminacion del edema que pueda quedar. Ponte en manos de un buen profesional para la realización de este tratamiento.
Desde Clinica Maysoon quedamos a tu entera disposicion para lo que puedas necesitar.
Un cordial saludo.
Foot And Body
Madrid . 15 ene 2021
Hola,

Es necesario realizar una ecografia, para ver si está bien puesto o no. Si se ha puesto de forma incorrecta, puede aplicarse hialuronidasa y rectificar,pero tendría que evaluarse en consulta.
Premium
Estimada paciente.
Habría que valorar su caso de manera personalizada para asesorarle adecuadamente según sus necesidades.
Sin ver difícil valorar.
Consúltenos personalmente, le atenderemos encantados!
WhatsApp
Premium
Córdoba . 12 ene 2021
querida paciente,
Tendria que valorarle en consulta para ver que tratamiento tendriamos que llevar a cabo.
Nos encontramos en Córdoba y estaremos encantados de poder atenderle.
Un saludo.
Premium
Dr. Jiménez Ortiz
Madrid . 11 ene 2021
Buenos días Mica. No se requiere una ecografía para estudiar tu problema. Basta con una exploración detallada. Se puede disolver el acido hialurónico con hialuronidasa o poner acido en otras regiones para compensar las asimetrías. En mi consulta podemos realizar todo el proceso. Un saludo