Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

2 posts · Resumen de la historia:

Ya tengo cita para mi tratamiento :)

Vale la pena
35373
10 ene 2018 · Actualización: 10 oct 2023

Mi experiencia con radiofrecuencia

El tratamiento ha estado muy bien, te echan una crema y te la aplican por el cuello, alrededor de los ojos y en las comisuras, el aparato está calentito pero no molesta nada. No mevhe notado de momento resultado, de todas formas ha sido sólo una vez y hay que hacer un tratamiento de choque de 5 sesiones y luego una vez cada mes para ver resultados.

5

Comentarios (5)

Cuándo la próxima sesión? Estarás impaciente, no?
Responder
De momento no me voy a hacer ninguna más.
Responder
ops y eso? es muy caro?
Responder
Yo estoy encantada con la radiofrecuencia facial, me he hecho 4 sesiones y el cambio es espectacular. Si quieren miran fotos *****j
Responder
Qué fotos?
Responder
7 dic 2017 · Actualización: 10 oct 2023

Ya tengo cita para mi tratamiento :)

35373

La semana que viene tengo cita para hacerme un tratamiento facial y orbicular con limpieza, mascarilla, radiofrecuencia y microdermoabrasion con punta de diamante. Lo hago porque quiero mejorar mi cara, las arrugas, espero que me funcione y ver si me quito algunas arrugas de la cara es la parte de mi cuerpo que más me cuido.

7

Comentarios (7)

Qué día guapa? Tiene pintaza ese tratamiento, no stienes que contar cómo te ha ido sí o sí. Hasta ahora cómo te has cuidado? Yo hago como tú, cuidarme la cara y estoy abierta a probarlo todo, claro, si funciona, jejeje
Responder
Voy el martes ya os contaré. Yo últimamente no me hago los baños de vapor como antes, sólo me limpio con jabón la cara por la mañana y por la noche. No suelo maquillarme. Pero sí uso crema de día y crema por la noche.
Responder
es muy caro el tratamiento?
Responder
Me compré un cupón por groupon y me ha costado la limpieza del cutis, exfoliación con punta de diamante y la radiofrecuencia 29 euros.
Responder
qué barato madre mía!!!
Responder
Jo pues por 29€ no creo que haya mucha calidad ahí.
Responder
Exactamente. Cuidado con hacerse cualquier tratamiento en cualquier sitio. Nadie regala duros a 4 pesetas.
Responder

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
Radiofrecuencia bien y mal

Me he realizado once sesiones de radiofrecuencia y lo unico que he notado es mejora en la piel mas jugosa menos lineas de expresion pero para el tema flacidez nada de nada mi ovalo facial sigue igual no lo recomiendo no es economico y no merece...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.