Como eliminar el ácido hiarulonico con radiofrecuencia

LididaEstrada
7 oct 2019 · Última respuesta: 23 jun 2021

Hola, hace como una semana fui a que me inyectaran ácido hiarulonico pero no me gustó el resultado, y leí que con la radiofrecuencia se podía eliminar, así que tengo una maquina en mi casa y me gustaría saber como sería el pfosedimiento, no se si alguien seria tan amable de asesorarme

Anuncio

respuestas (9)

CClinic
Madrid . 8 oct 2019
Mejor respuesta
Buenos días LididaEstrada. Estoy completamente de acuerdo con que la radiofrecuencia puede acelerar la reabsoción del ácido hialurónico, pero siempre realizado por un experto. Pero para mí también es mas recomendable intentar solucionar el problema con hialuronidasa, sobre todo cuando el depósito es muy localizado. un saludo cordial
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 23 jun 2021
Estimada Lidida

En primer lugar, comentarle que aunque el hilo es antiguo, ayudará a personas en su situación.

Un relleno de ácido hialurónico no es valorable a la semana, según el tipo de implante y el área puede requerir de 2 a 4 semanas para asentarse.

Por otro lado siempre es adecuado recurrir a profesionales tanto para correciones como posibles eliminaciones, así se evita correr riesgo innecesarios

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez
Kaliany
Alcalá de Henares . 11 oct 2019
Buenos días, lo indicado es que esperes un tiempo hasta que se normalice la zona, si sigues descontenta utiliza la radiofrecuencia con los parámetros normales que utilice para la cara.
Un saludo y espero haberla ayudado.
Clínicas Láser Fusión
7 sedes en Alicante, Barcelona, Madrid... . 9 oct 2019
Antes de cualquier decisión espera 4 semanas para ver el resultado real. Si sigue sin gustarte, el tratamiento más adecuado para eliminarlo es la hialuronidasa, llevado a cabo por un médico. Una vez hecho esto podrás ayudarte con RF para mejorar la zona siempre con aparatos y supervisión profesionale para evitar que los parámetros utilizados no sean los adecuados y no te causen ningún problema.
Meyer Aesthetic
Málaga . 8 oct 2019
Hola

Para empezar quería decirte que una semana es muy poco tiempo para valorar el resultado de un relleno con ácido hialuronico. El resultado final no se alcanza nunca antes de 2 semanas, y lo habitual suelen ser 4. Esto es así porque la inyección del ácido crea inflamación importante y el volumen percibido a la semana suele ser menor que el final.

Si aún así no quieres tener ese relleno, la radiofrecuencia NO ES LA SOLUCION. Podría incluso causar complicaciones a nivel local o crear cicatrices internas por interaccion con el producto. El ácido hialuronico se elimina en unos días inyectando HIALURONIDASA en el lugar y plano en el que está. No existen muchos lugares que lo vendan, la FARMACIA CAYETANO de Alicante lo fabrica y envía a cualquier lugar de España. Eso sí, sólo lo distribuyen mostrando previamente receta médica.

Un cordial saludo

Dr Iván Meyer Gonzalez
Cirujano plástico, reconstructivo y estetico
Miembro SECPRE
Clínica Sumak
Torrejón de la Calzada . 8 oct 2019
Buenos días,
Lo mejor y más seguro para quitar el ácido hialurónico es la hialuronidasa.
Consulta con tu médico.
Ante cualquier duda contacte con nosotros.
Dra Eva Hernández Calderón
Director médico clínica Sumak
Madrid y Torrejón de la Calzada
Premium
Estimada paciente.
Con lipolaser bajo anestesia local.
Saludos.
WhatsApp
Premium
Estimada paciente.
Debe dejarse asesorar por un profesional, no lo haga ud. misma.
Saludos.
WhatsApp
Clínica Cipsalut
Barcelona . 7 oct 2019
Hola Lidia. Efectivamente la RF ayuda a reabsorber más rápido el ácido hialurónico, pero debe ser un aparato profesional, manipulado por un especialista. Consulta con tu médico tratante y háblale de tus dudas. Déjate asesorar por expertos, ya que quizá hay otras mejores opciones de tratamiento para ti. Saludos!