Nivel Elite
Este prestigioso nivel se otorga a doctores con altas valoraciones, con experiencias redactadas por sus pacientes y con especial dedicación en responder las preguntas de la comunidad.

Dorsia Clinicas De Estética

(422) 82% lo recomiendan
Hay 2 centros en Las Palmas
Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 90 clínicas en España y 1 en Andorra, fusionando la buena calidad-precio, haciendo que los pacientes queden totalmente satisfechos y contentos con los resultados. Especialidades... (exfoliación química Lanzarote)

Centros cerca de Lanzarote

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Realmente tenía la cara con bastantes poros e impurezas. Mi higiene facial a consistido en: - Limpiar y tonificar - peeling enzimatico - Espátula ultrasónica (esto a sido una auténtica pasada) - Puntas de diamante (algo que me pareció súper innovador y productivo) - Presoterapia Ocular (casi me quedo dormida ☺️) Relación calidad/precio perfecta 🤗 Entré con una piel y salí con otra. Sin duda alguna mi nueva esteticista a partir de hoy. 100% recomendada... Profesionalidad, tacto, simpatía, educación, etc.

Solo puedo decir cosas buenas, entré con una piel fatal y ahora ya no me pongo pote en la cara. Solo cuando salgo de fiesta, mi piel está blanquita, sin marcas. Lo único que he tenido que hacer es cambiar hábitos y venir a que Vanesa me trate la piel. Ha sido el dinero mejor invertido, desde los 14 gastando dinero en médicos y vengo a Vanesa y en 8 sesiones más tratamiento en casa, solucionado. Esta chica es mágica, es como si tuviera una varita y enseguida le dice la varita que necesita tu piel. Y si la pregunta es ¿recomiendas este centro? Solo puede haber una respuesta SI. Gracias perla. Nos vemos prontito.