Clinimagen

(8) 90% lo recomiendan
Hay 4 centros en Las Palmas
Clinimagen es un centro de medicina y cirugía estética, que dispone de médicos especialistas con más de dos décadas de experiencia en el sector. A lo largo de nuestra trayectoria, nos hemos convencido de que el trato cercano y personalizado es imprescindible para el bienestar del paciente y para la consecución del éxito en la operación, es por ello que nos volcamos en la selección y el asesoramiento del tratamiento que más se... (peeling químico Vecindario)

Clínica Vecindario

(19) 95% lo recomiendan
Vecindario
Videoconsulta online disponible
La Clínica Vecindario, Medicina estética y ginecología, es una consulta médica que, tras muchos años dando un servicio de ginecología y ginecología estética gracias a la inmensa aceptación que ha recibido de su numerosa clientela, amplía sus servicios resolviendo las necesidades estéticas faciales y corporales mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos de todo tipo, combinando la eficacia con un trato cercano y personalizado que... (exfoliación química Vecindario)

Centro Wellness O2 Diamond SPA

(1) 100% lo recomiendan
Vecindario
Centro Wellness O2 Diamond SPA es un centro que está especializado en los tratamientos con oxígeno, faciales con oxigenoterapia y masajes tipo SPA. Nuestra profesionalidad nos avala. Las aplicaciones del oxigeno en tratamientos estéticos son realmente amplias, en general, el uso de oxigenoterapia es uno de los mejores avances en lo que a belleza y salud se refieren. Especialidades del Centro Nuestro centro está dedicado a la relajación... (exfoliación química Vecindario)

Centros cerca de Vecindario

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Quería eliminar unas verruguitas en la espalda y escote que no eran nada estéticas, y con vitaminas lograr iluminar la piel. La doctora Bedoya me lo explicó todo perfectamente y me recomendó lo más apropiado. Me preocupaba que con el láser quedaran cicatrices o manchas y con las vitaminas posibles hematomas. Las explicaciones de la doctora fueron buenísimas y el trato en todo momento excepcional. Recomiendo a todo el mundo que sin duda se trate en este centro con la Dra. Bedoya.

Después de cuatro años intentando eliminar las manchas de melasma, que " invadieron" mi cara,con peelings químicos,fórmula magistral y cremas despigmentantes, por fin he encontrado el tratamiento que acabó con ellas: Cosmelan. Lo recomiendo a todas las personas que tienen problemas de hiperpigmentacion porque los resultados son espectaculares. Yo me hice el tratamiento en Pasbel- Vila-real Castellón.

Últimas solicitudes

Buenas tardes, Quería saber si realizan tratamiento de peeling facial, y si la hacen, ¿cuánto cuesta? Espero su repuesta, saludos. · 22 jul 2019

Peeling para el acné · 25 sep 2019