Dr. Antonio Fernández Brito

Dr. Antonio Fernández Brito

Sin opiniones
Opinar
Calle General Ampudia, 6, Madrid, Madrid Ver mapa
Responde en más de 72 horas
Dr. Antonio Fernández Brito
Dr. Antonio Fernández Brito
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

El Dr. Antonio Fernández Brito es médico especialista en procedimientos capilares y tratamientos de medicina estética, gracias a su dilatada experiencia y conocimientos podrás realizarte en su consultorio una multitud de tratamientos estéticos con total garantía y seguridad de obtención de unos magníficos resultados. Realizándote en primer lugar un completo diagnóstico previo completamente personalizado, el Dr. Antonio Fernández Brito te ofrecerá aquellos procedimientos que mejor puedan adecuarse para poner solución a tus necesidades, adaptándose por completo a tus rasgos naturales evitando formas artificales y poco atractivas.

Especialidades

Entre todos los procedimientos que pone a tu alcance el Dr. Antonio Fernández Brito podemos destacar los procedimientos capilares como el microinjerto capilar, así como el novedoso tratamiento de micropigmentación capilar además de la mesoterapia y la bioestimulación capilar mediante plasma rico en plaquetas con la que detendrás la caida del cabello al mismo tiempo que le darás volumen.

Por otro lado, el Dr. Antonio Fernández Brito también dispone de tratamientos en medicina estética enfocados en la zona facial y corporal como por ejemplo el lifting no quirúrgico mediante hilos tensores, así como el peeling químico, la aplicación de toxina botulínica para combatir las arrugas en la cara, además de tratamiento para el bruxismo, inyecciones de ácido hialurónico, rinomodelación sin cirugía, skin boosters o microneedling. Cabe destacar que el Dr. Antonio Fernández Brito también te ofrece tratamientos corporales como la solución a la hiperhidrosis, la escleroterapia de varices, carboxiterapia o incluso el tratamiento de intradermoterapia.

Equipo

Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad Central de Venezuela, el Dr. Antonio Fernández Brito es especialista en cirugía general por la misma universidad y ha realizado una estancia formativa en el Hospital 12 de Octubre de Madrid. Así mismo es miembro de la Sociedad Española de Medicina Estética SEME y del Ilustre Colegio de Médicos de Madrid ICOMEM, entre otros.

Localización

Podrás encontrar el consultorio del Dr. Antonio Fernández Brito ubicado en la ciudad de Madrid.

Pide más información a Dr. Antonio Fernández Brito sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Preguntas respondidas (2)

Pide más información a Dr. Antonio Fernández Brito sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!