Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

3 nov 2015 · Actualización: 8 oct 2023

Radiese y peeling para verme mejor la cara

Vale la pena

Quería verme mejor la cara y me decidí por tratamientos de radiese y peeling en Centros Único. Todo fue muy bien, tengo muy buena experiencia, lo único que me preocupaba era el tema de alergias, pero fue bien. En especial estoy contenta con los resultados.

6

Comentarios (6)

Marian, es que el Radiesse va muy bien para borrar las líneas de expresión y los pliegues. Cómo fue el tratamiento? Se hace a la vez o se va intercalando? Qué te fue mejor, el peeling o el radiese? Besos!
Responder
Hola Marian, encantada de saludarte! Se te ve muy contenta con tus tratamientos :)

¿Nos podrías decir cómo te notabas la piel antes? ¿En qué zona del rostro te aplicaste el Radiesse?

Espero que nos informes ;)
Responder
Hola el radiesse me lo aplicaron en los surcos naxos y genial el peeling fue muy las 2 primeras sesiones .. la tercera fue fatal puesto que la cara se hinchó demasiado y no aguantaba el dolor y la picazón tuve que ir al urgencias donde me pincharon tratamientos para calmar .. fue unal negligencia del medico que puso más acido del normal y lo hizo con breve tiempo de un peeling a otro
Responder
Ostras Marian, ¡Qué duro tener que acabar en urgencias! Te tuvo que doler mucho :(

¿Lo comentaste después con el médico? Porque si como comentas es una negligencia médica es un tema bastante grave. ¿Cómo está ahora tu cara?

Un abrazo
Responder
Ahora bien ya ha pasado unos meses pero me devolvió el dinero de otro tratamiento que tenia contratado con ellos la toxina porque ya no era de mi confianza aparte de no tratarme como debían... era para denunciar pero tuvieron suerte de que estoy bastante ocupada y no quise perder tiempo en eso
Responder
Hola Marian! Me alegra saber que ahora estás bien :) Normal que no quieras hacerte ningún otro tratamiento después de todo lo que has pasado... ¿Has buscado a otro doctor para seguir con tus tratamientos?
Responder

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.