Clinimagen

(8) 90% lo recomiendan
Hay 4 centros en Las Palmas
Clinimagen es un centro de medicina y cirugía estética, que dispone de médicos especialistas con más de dos décadas de experiencia en el sector. A lo largo de nuestra trayectoria, nos hemos convencido de que el trato cercano y personalizado es imprescindible para el bienestar del paciente y para la consecución del éxito en la operación, es por ello que nos volcamos en la selección y el asesoramiento del tratamiento que más se... (exfoliación química Arrecife)

Centro de Medicina Estética y depilación láser Dr. Rueda

Sin opiniones
Arrecife
En el Centro de Medicina Estética Doctor Rueda se especializan en el desarrollo de las técnicas más novedosas dentro del área del cuidado de la salud estética para ofrecer a los usuarios un servicio integral y que satisfaga todas sus necesidades con respecto a diversas situaciones que involucren su imagen. Este centro se caracteriza por brindar un servicio, además de profesional y de primer nivel, cálido y amable con sus pacientes... (peeling químico Arrecife)

Maive

Sin opiniones
Arrecife
Para realizar cambios en la estética facial y corporal es de suma importancia acudir con profesionales, quienes gracias a su experiencia brinden la mejor asesoría y se encarguen de realizar los procedimientos y tratamientos de manera correcta a fin de evitar complicaciones. Maive Centro Médico Estético es un centro que abre sus puertas para brindar profesionalismo. Sus instalaciones son espaciosas, elegante y en especial, se brinda... (peeling químico Arrecife)

Centro Estético Amisi

(1) 50% lo recomiendan
Arrecife
Amisi es una nueva empresa de Estética Avanzada afincada en Lanzarote, está formada por esteticistas, docentes y terapeutas con una amplia experiencia en el mundo de la belleza, la salud y el deporte. El Centro Estético Amisi coloca a sus clientes en el primer plano de atención, sus necesidades son atendidas siempre con cariño y respeto, dando un trato único y personalizado. Todos nuestros servicios están orientados a lograr el... (pelado químico Arrecife)

Centros cerca de Arrecife

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Estoy encantada con el tratamiento, mi piel se ve y se siente mucho mejor después de realizarme mi último peeling con ácidos en Gold Esthetics Vanessa; ha sido muy agradable y cero doloroso. Vale mucho la pena, la piel se ve más tersa y renovada y me ha difuminado las pequeñas manchas que tenía! En citas anteriores he podido probar otros tratamientos como limpiezas profundas (que también recomiendo) con máquinas de última generación, puntas de diamante, tratamientos hidratantes con estimulación facial por radiofrecuencia, máscara led... Y siempre salgo contenta y con ganas de volver por el servicio y la buena atención que me presta Vanessa! Muchas gracias por tratar siempre de cuidarme y por estar al día con todo lo relacionado con la estética y el bienestar!! Un placer. 1000% Recomendable : )

Hola, me he realizado un peeling químico pero, demomento solo he notado que me ha caido piel, granitos como nunca antes, y es que con tantonaceite para hidratar nonse me van , hace una semana que menlo hice y ya no noto mas perdida de pieles, solo granitos por todo el rostro, y se que es algo bueno para la piel, lomrecomiendo porque es totalmente indolor, y demomento tengo lanpiel mas fina, pero tengo alguna pregunta, a alguna que se lo haya echo antes... Me gustaria saber cuanto tiempo tengo que esperar para tomar el sol? Ahora se que no , me pongo la pantalla protectora 90 pero puedo tomar el sol? Incuantontiempo tengo que esoerar para tomar el sol on proteccion mas baja i ponerme morena? Alguien lo sabe seguro? Mi doctora me dijo que al menos un mes... sin tomarlo directamentenaunque lleve la pantalla ,pero me gustaria sinalguien senlo ha echo si puede ser muy grave tomar el sol,sinte manchas etc... bueno muchas gracias a ver si me podeis decir alguna cosita alguna que tenga experiencias!