12 nov 2015 · Actualización: 18 nov 2019

Mi experiencia con el peeling químico

Antes de hacerme el tratamiento mis dudas eran más que nada saber si iba a obtener los resultados esperados, si doleria y también los cuidados que debia tener (por ejemplo mantenimiento maquillaje limpieza post), pero la verdad es que la sesión fue muy bien.

El primer dia la piel esta ligeramente enrojecida pero al siguiente dia esta preciosa, luminosa, suave. Luego empieza un proceso de pelacion extrema, como una serpiente, mudas la piel y aparece una piel limpia de impurezas marcas y cualquier factor que la dañe

Lo mas dificil para mi fue que parece que te hayas quemado la cara y que al ponerte la crema como te estas pelando sale toda la piel . Pero pensad que después del tratamiento puedes hacer tu vida normal, sin necesidad de pedirte la baja y te permite seguir con tus obligaciones.

Hola chicas, necesito ayuda ,me hice hace 1 semana un peeling profundo y me empezaron a salir granos muy feos:( es normal???

Me gusto como quedó mi rostro

Me hice el peeling en la clínica germanies y su atención y el procedimiento fueron geniales, te hacen sentir súper bien y mi rostro después de los 4 días de cuidados es espectacular, recomiendo la clínica un 100%, todo el personal tiene una...

Mi rostro ha quedado genial

Me realicé una eliminación de lunar con la clínica y posteriormente un peeling. Los resultados en general fueron muy buenos, igual que el trato. Tenia un poco de miedo por si el tratamiento me provocaba dolor o molestias pero la verdad es que...