Mediestetic

Mediestetic

(5 Opiniones) ·71% lo recomiendan
Opinar
Reino Unido 7, Toledo, Toledo Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Mediestetic
Mediestetic
(5 Opiniones) ·71% lo recomiendan

Información

  • Ver teléfono

Mediestetic es un centro de medicina estética especializado, dirigido por la Dra. Paloma Tejero,  experta en Medicina Estética desde 1985 y socia fundadora de Mediestetic.  La Dra. Paloma Tejero es Doctora en Medicina UCM, Especialista en Hidrología médica, Especialista en atención familiar y comunitaria, Master en Medicina Estética UIB, Master en Medicina Antienvejecimiento UAB, Master en Cirugía Estética URJC y Tricología e implantología capilar por la U. Alcalá (UAH)

Pionera en España en el campo de la Medicina estética, la Dra. Paloma Tejero es socio de honor de la SEME, a la que pertenece desde 1985. En la actualidad es presidenta de la Asociación de Medicina Estética de Castilla La Mancha y colaboradora científica de la Fundación para la Investigación e Innovación en Hidrología Médica y Balneoterapia Bilbilis.

Mediestetic ofrece la experiencia y compromiso necesarios para atender a todas las personas que quieran estar seguras de la idoneidad y expectativas reales de resultado del tratamiento propuesto. Todas las estrategias de tratamiento reparador y estético que se proponen se personalizan para el paciente y tienen eficacia demostrada.

Especialidades

En Mediestetic se busca que los pacientes se sientan bien por dentro y por fuera.  Mediestetic es especialista en medicina estética, cosmetología y estética, dermatología, varices, cirugía plástica y estética, nutrición y obesidad, cabello y alopecia, podología, quiropodia, cuidado e la uña, cuidado de hongos, biomecánica del pie, plantillas, reflexiología, fotodepilación médica, celulitis, antienvejecimiento, recuperación física, oncología estética, ginecología regenerativa y estética y medicina regenerativa.

Localización

Mediestetic es un centro de medicina estética que se encuentra ubicado en Toledo.  En sus instalaciones ofrece atención especializada y personalizada para sus pacientes y tratamientos de gran calidad a precios competitivos.  En Mediestetic cuentan con equipos especializados y con profesionales certificados totalmente comprometidos con los pacientes para lograr los resultados que desean en sus diferentes procedimientos. 

Opiniones (5)

3.9
valoración media
71% lo recomiendan

Perfecto muy aconsejables

Me ha gustado, buen servicio, lo recomiendo

Estoy muy contenta con el tratamiento contratado, es un bono de seis sesiones de mesoterapia+presoterapia+LPG (220€) cuyo resultado lo noto desde la primera sesion. El trato es muy familiar y atento, se adaptan a tu horario y facilidades en el pago....Leer más

Llevo unos años con ellos haciéndome el láser y genial, y el trato muy bien también. En el centro de Dos Hermanas.

Ver más opiniones
Pide más información a Mediestetic sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Imágenes (3)

Pide más información a Mediestetic sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!