Nivel Elite
Este prestigioso nivel se otorga a doctores con altas valoraciones, con historias reales redactadas por sus pacientes y con especial dedicación en responder las preguntas de la comunidad.

Dorsia Clinicas De Estética

(434) 82% lo recomiendan
Toledo
Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 90 clínicas en España y 1 en Andorra, fusionando la buena calidad-precio, haciendo que los pacientes queden totalmente satisfechos y contentos con los resultados. Especialidades... (operación mentón Toledo)

Akro Toledo

(5) 100% lo recomiendan
Toledo
Calidad, Experiencia y Sensibilidad son las herramientas con las que se trabaja cada día en Akro, en un esfuerzo constante por dotar de sentido a una filosofía de salud en la que el individuo se concibe como un todo saludable, bello y armónico. En Akro, además, somos responsables y respetuosos con el entorno, estrictos en nuestros protocolos médicos y exigentes en la calidad de nuestros servicios. Gozamos del reconocimiento... (operación mentón Toledo)

Instituto Médico Integral

Sin opiniones
Toledo
El Instituto Médico Integral es un centro médico de Toledo que ofrece un gran número de servicios destinados a mejorar la salud y la calidad de vida de sus pacientes, todo ello en un entorno con las máximas comodidades y las mejores atenciones profesionales. En sus instalaciones utilizan las tecnologías más avanzadas y las técnicas más efectivas, estando especializado en áreas como cirugía plástica, dermatología, cirugía vascular... (cirugía mentón Toledo)

Dr. Escariz Toledo Y Guadalajara

Sin opiniones
Toledo
El Dr. Escariz Toledo y Guadalajara es un médico estético conocido en el sector, especialista en cirugía plástica, estética y reparadora con gran experiencia y renombre. Sus años de experiencia, iniciados por su padre en 1968 y continuados por su parte en 1998,  dedicados a la búsqueda de los mejores resultados le permiten al Dr. Escariz Toledo y Guadalajara ofrecer unos tratamientos de muy alta calidad. En funcionamiento desde... (mentoplastia Toledo)

Centro Clínico Quirúrgico Aranjuez

Sin opiniones
Toledo
El Centro Clínico Quirúrgico Aranjuarez es uno de los más renombrados en la comunidad española por su prestigio y reconocimiento que ha logrado a través de varios años de experiencia al servicio de los usuarios, brindando soluciones efectivas y profesionales ante distintos problemas y situaciones relacionadas con la imagen y la salud estética en general. Especialidades La clínica se cuenta con un quirófano propio y completamente equipado... (relleno de mentón Toledo)

Mediestetic

(5) 71% lo recomiendan
Toledo
Mediestetic es un centro de medicina estética especializado, dirigido por la Dra. Paloma Tejero,  experta en Medicina Estética desde 1985 y socia fundadora de Mediestetic.  La Dra. Paloma Tejero es Doctora en Medicina UCM, Especialista en Hidrología médica, Especialista en atención familiar y comunitaria, Master en Medicina Estética UIB, Master en Medicina Antienvejecimiento UAB, Master en Cirugía Estética URJC y Tricología e implantología... (prótesis mentón Toledo)

Últimas fotos

Historias destacadas

Decepcionada es poco!! Porque todavía me cuesta creer como puede pasar estas cosas a día de hoy. Pedí hora para retocarme el menton y los labios, la doctora me aconsejó que para tener una armonía sería también indicado en mi caso hacerme hilos, acepte puesto que creí que era ella el profesional. Pero cada vez que me veo la cara en el espejo me entran ganas de llorar- tengo una asimetría tanto en el labio de la parte derecha superior como abultado y en el menton. Cuando acabe el tratamiento pensé que era por estar reciente e hinchada pero después de ya casi 2 meses, sigue igual, lo único que agradezco que los hilos no se notan y menos mal, solo faltaba que me hubiera quedado también mal. Lo que no consigo entender es porque se dicen profesionales y luego vas de nuevo y dicen que es por mí rostro. Espero de verdad que piensen antes de acudir, porque en vez de haberme dicho vamos a solucionarlo me responde que mi rostro es asimétrico. Y mi bulto que antes no tenia también es asimétrico, doctors? Eso es hacer daño a la gente y jugar con el dinero, sentimiento, y la autoestima. De profesional nada !! De negociante y dañante lo tiene todo. Espero que no le pase a nadie!!

Ni falta de barbilla me hacía sentirme acomplejado e inseguro. Pero, meterme en un quirófano me parecía excesivo. Al final consulté sobre las opciones. Un equipo médico encantador que me atendió y tranquilizó todo el tiempo obró el milagro. En mi caso, con un implante y sin problemas de rechazo. Una maravilla.