¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

19 may 2020 · Actualización: 19 may 2020

El mejor centro que pueda recomendarte

Vale la pena

Sobre el Doctor

Clínicas Velvet
2 sedes en Alicante, Murcia...
Valoración:
Me encanta el centro. La primera vez que fui, me hice el tratamiento de aumento de labio con hidratación en el cual me quede encantada. Y esta segunda vez me he realizado la depilación láser. Y solo he de decir que lo recomiendo al 100%. Estoy encantada con el trato, la profesionalidad y los resultados. Volveré pronto!
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Cuando me hice los dos tratamientos, fueron muy amables en los días posteriores. Se preocuparon por mi y estuvieron pendientes de cómo iba evolucionando. Estoy encantada con los profesionales que trabajan en el centro y el trato que recibo cada vez que voy. Son únicos. Y estoy segura que volveré a ir muy pronto.

1

Comentario (1)

@bienvenida a Multiestetica ¡Enhorabuena por tu depilación! sobre todo nos alegra que te haya ido tan bien con el especialista.

Nos encantaría conocer más detalles del procedimiento ya que con tu experiencia podrás ayudar a muchas personas que desean la cirugía pero quieren conocer los resultados, así que si nos puedes compartir fotografías mucho mejor. Tenemos algunas dudas:

¿Cuánto tiempo tardo tu procedimiento?
¿Ha sido doloroso?
¿Qué tipo de anestesia te han puesto?

¡Quedamos a la espera de tu respuesta! ❤
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Efectiva pero requiere repaso

Hace ya unos 10 años me hice un tratamiento de depilación láser en ingles y axilas porque mi piel es muy sensible y otros métodos más comunes dolían y se me irritaba un montón la piel.

Pasado todo este tiempo y con la buena experiencia me...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.