El mejor centro que pueda recomendarte

Anikabanana21
Elche/Elx · Creación: 19 may 2020 · Actualización: 19 may 2020

Cuando me hice los dos tratamientos, fueron muy amables en los días posteriores. Se preocuparon por mi y estuvieron pendientes de cómo iba evolucionando. Estoy encantada con los profesionales que trabajan en el centro y el trato que recibo cada vez que voy. Son únicos. Y estoy segura que volveré a ir muy pronto.

· 19 may 2020

@bienvenida a Multiestetica ¡Enhorabuena por tu depilación! sobre todo nos alegra que te haya ido tan bien con el especialista.

Nos encantaría conocer más detalles del procedimiento ya que con tu experiencia podrás ayudar a muchas personas que desean la cirugía pero quieren conocer los resultados, así que si nos puedes compartir fotografías mucho mejor. Tenemos algunas dudas:

¿Cuánto tiempo tardo tu procedimiento?
¿Ha sido doloroso?
¿Qué tipo de anestesia te han puesto?

¡Quedamos a la espera de tu respuesta! ❤