CM Clinic

CM Clinic

Sin opiniones
Opinar
Carrer Ricard Ankerman, 3, local 15, Palma de Mallorca, Islas Baleares Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
CM Clinic
CM Clinic
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

Actualmente son muchas las personas que se ven interesadas en corregir su estética, es por ello que buscan procedimientos y tratamientos que les permita mejorar o corregir partes faciales y corporales con las que están inconformes. Al día de hoy existen diferentes tipos de técnicas y tratamientos que te lo permiten, algunos de ellos menos invasivos que otros. En cambio, cuando la persona busca un cambio realmente radical, se someten a procedimientos de cirugía plástica. La ventaja es que para cada tipo de imperfección existen diferentes tipos de tratamientos y procedimientos. Lo esencial es acudir con personal profesional y capacitado para corregir la  belleza de las personas y en Cm Clinic podrás encontrar todo lo que necesitas, especialmente porque es un centro que se especializa en medicina estética y cirugía plástica. 

Especialidades

Este centro cuenta con una amplia cartera de procedimientos, tratamientos y técnicas que atenderán tu belleza de pies a cabeza. Aquí se encuentran los procedimientos más comunes o solicitados por las personas, ejemplo:

Arrugas, pómulos, corrección de ojeras, corrección de surco nasogeniano, técnica blanching, código de barras, aumento e hidratación de labios, mentón, sonrisa gingival, mentón, flacidez, papada, peeling. Medicina estética corporal: hidrolipoclasia, intralipoterapia, mesoterapia anticelulítica, flacidez corporal, sudoración excesiva.  También se encuentra especializado para brindar procedimientos de cirugía plástica: blefaroplastia, lifting facial y cuello, aumento de busto, reducción de busto, liposucción, abdominoplastia. Para corregir problemas de alopecia: técnica FUE, test minoxidil, plasma rico en plaquetas. 

Cm Clinic se encarga de brindar la información necesaria para que el o la paciente sienta la confianza de realizarte cualquier tratamiento estético o procedimiento, según sea el caso. 

Equipo 

Cm Clinic se integra de personal responsable, profesional, capacitado y actualizado para brindar excelentes resultados. Responsabilidad, respeto, compromiso, tecnología y vanguardia forman parte de este centro. 

Localización 

Cm Clinic se ubica en Palma de Mallorca

Pide más información a CM Clinic sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!