Nivel Elite
Este prestigioso nivel se otorga a doctores con altas valoraciones, con historias reales redactadas por sus pacientes y con especial dedicación en responder las preguntas de la comunidad.

Dorsia Clinicas De Estética

(435) 82% lo recomiendan
Toledo
Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 90 clínicas en España y 1 en Andorra, fusionando la buena calidad-precio, haciendo que los pacientes queden totalmente satisfechos y contentos con los resultados. Especialidades... (cirugía estética párpados Toledo)

Instituto Médico Integral

Sin opiniones
Toledo
El Instituto Médico Integral es un centro médico de Toledo que ofrece un gran número de servicios destinados a mejorar la salud y la calidad de vida de sus pacientes, todo ello en un entorno con las máximas comodidades y las mejores atenciones profesionales. En sus instalaciones utilizan las tecnologías más avanzadas y las técnicas más efectivas, estando especializado en áreas como cirugía plástica, dermatología, cirugía vascular... (dermatocalasia Toledo)

Dr. Escariz Toledo Y Guadalajara

Sin opiniones
Toledo
El Dr. Escariz Toledo y Guadalajara es un médico estético conocido en el sector, especialista en cirugía plástica, estética y reparadora con gran experiencia y renombre. Sus años de experiencia, iniciados por su padre en 1968 y continuados por su parte en 1998,  dedicados a la búsqueda de los mejores resultados le permiten al Dr. Escariz Toledo y Guadalajara ofrecer unos tratamientos de muy alta calidad. En funcionamiento desde... (cirugía bolsas de los ojos Toledo)

Dr. Jesús García Ahijado

Sin opiniones
Toledo
El rostro no cabe duda que es una de las zonas que más requiere de atenciones y de cuidados, es por ello que se necesita llevar buenos hábitos para que este luzca radiante, pero ¿Qué pasa cuando necesitamos más que cuidados, cuando necesitamos cambiar la forma de nuestra nariz? pues bien, es momento de acudir por procedimientos de cirugía plástica y para la forma y tamaño de la nariz se encuentra la rinoplastia.  Por otra... (cirugía estética párpados Toledo)

Centro Clínico Quirúrgico Aranjuez

Sin opiniones
Toledo
El Centro Clínico Quirúrgico Aranjuarez es uno de los más renombrados en la comunidad española por su prestigio y reconocimiento que ha logrado a través de varios años de experiencia al servicio de los usuarios, brindando soluciones efectivas y profesionales ante distintos problemas y situaciones relacionadas con la imagen y la salud estética en general. Especialidades La clínica se cuenta con un quirófano propio y completamente equipado... (cirugía estética párpados Toledo)

Mediestetic

(5) 71% lo recomiendan
Toledo
Mediestetic es un centro de medicina estética especializado, dirigido por la Dra. Paloma Tejero,  experta en Medicina Estética desde 1985 y socia fundadora de Mediestetic.  La Dra. Paloma Tejero es Doctora en Medicina UCM, Especialista en Hidrología médica, Especialista en atención familiar y comunitaria, Master en Medicina Estética UIB, Master en Medicina Antienvejecimiento UAB, Master en Cirugía Estética URJC y Tricología e implantología... (cirugía del párpado Toledo)

Últimas fotos

Historias destacadas

Me motivé porque tenía unas ojeras que me avergonzaba de ellas porque me veía vieja y fea. Me hice una blefaroplastia en los párpados inferiores, tenía miedo de quedar mal por otras opiniones que he escuchado de otras personas que se lo han realizado pero después operarme y observar los resultados he quedado muy satisfecha sin duda lo recomiendo a aquellas mujeres que no se atreven. El post operatorio lo realice como me indicó el médico y fue muy eficaz

Bueno, yo me realice una blefaroplastia en el extranjero hace dos años y el resultado fue terrible. Me quedo un lagoftalmos bilateral. Tenía una mirada triste y en un ojo era más evidente que en el otro. Cada vez que me miraba al espejo me preguntaba por qué me había operado si yo teni unos ojos bonitos con una mirada alegre y agradable. Además me cambio la coloración sobre todo en el párpado inferior que estaba con venitas rojas. Yo no me maquillaba y desde esta cirugía para salir a la calle tenía que maquillarme y además después de un año aun tenia edema en el párpado inferior. Estaba deprimida y busque ponerle solución si es que se podía hacer algo. Me recomendaron al Dr. Genol que tras estudiar mi caso me dijo que se podía mejorar el aspecto realizando una cantoplastia bilateral con injerto de colágeno bovino y un lipofiling periocular. Solo puedo decir que he vuelto a sonreír, que salgo sin maquillaje y que cuando me miro al espejo me gusto y me reconozco. Yo solo puedo darle las gracias porque me ha devuelto la alegría.