26 jun 2018 · Actualización: 9 oct 2023

Rinoseptoplastia con el Dr Gustavo Sordo

Hola!!! El pasado día 14 me realicé la operación de rinoseptoplastia con el Dr Gustavo Sordo, estoy encantada con el resultado, y eso que sigue muy inflamada y con el postoperatorio. No me ha dolido en ningún momento, lo único el agobio de no poder respirar. Lo recomiendo al 1000%. Ayer me quitaron la férula y los puntos y me pusieron unas tiras para que baje el edema.

Se ve genial en la foto!!! Tenías problemas funcionales, el qué?
Si, no respiraba bien. Desviación de tabique, cornetes pegados al tabique y cartílagos a su aire..
Vaya!! Y ahora lo has mejorado?
Esta muy reciente la operación y todo está muy inflamado, tiene que pasar algo más de tiempo para poder verlo
Ostras, y con estos calores, no te irá nada bien. Te han recomendado poner humidificadores o algo así?
Con los calores peor...pero es lo que hay. La verdad es que no me han dicho nada, supongo que será mejor para que cicatrice antes
No sé, los ambientes resecos hacen que las venitas se irriten. Chica, yo lo consultaría
Voy a preguntar al cirujano
Qué te dijo Esponjita?
Que ponga el humificador, que es bueno
Totalmente de acuerdo, mal no le va a hacer. Y como sea de una zona seca como Madrid, con este calorazo… lo notará un montón
Por Murcia también hace bastante calor... aparte de la sequedad para la inflamación tampoco ayuda
Claro, por eso te lo decía. Te notas algún alivio?
Si se nota, aunque sigo sin poder respirar bien, que supongo que será por la inflamación, no ha pasado el mes todavía
Bueno, es poquito tiempo. Tomas antiinflamatorios?
No, no tomo nada. Me dijo el médico que es mejor dejar que baje a su ritmo, llevo mucho medicación en el cuerpo ya. Tú también estás operada de lo mismo?
Yo espero operarme después del verano, pero tengo muchas dudas. Soy una cagueta y luego lo de estar 10 o 15 escondida por los moratones y la inflamación, no sé cómo me lo voy a montar!
No son tantos días, depende de la técnica con la que te operes, los moretones a los 10 días suelen desaparecer por completo. Sabes el cirujano ya?
no todo lo tengo en el aire, la mía es que sólo es estética. Hasta valoro la rinomodelación
Yo te diría rinoplastia, una amiga mía se la hizo y se gasto el dinero en balde, porque cada cuerpo la absorbe de una manera...
No te hagas eso. Yo lo hice y lo máximo que hace es ponerte la nariz recta y encima más grande porque al ser relleno tu nariz aumenta de tamaño. Yo me arrepentí mucho
Ya, ese es el problema, que yo no puedo estar soltando pasta cada año. Pero la cirugía me da mucho respeto
Hoy en día hay muchos avances y no es como antes! Mi consejo y opinión es que adelante
Esponjita a ti te salio algun tipo de liquido despues de la operacion?
Por la nariz dices? Si...hasta el 6 dia
Liquido? Por que sale y que es?
Es como agüilla, está supurando y de la inflamación algo te sale con algo de moquillo, pero poca cosa
Hola, por casualidad di con tu experiencia. La verdad es que tengo muy buenas referencias sobre este cirujano, se que es una técnica un poquito más cara pero no tiene nada que ver con la convencional. Que tal te encuentras? Yo iba a operarme pero salió un improvisto económico y tuve que aplazarlo. Espero poder hacerlo pronto e ir a visitar al doctor a ver que tal. Que tal te quedó el resultado? El postoperatorio fue bien ?
hola esponjita!! Yo también quiero hacerme rinoseptoplastia. He estado leyendo mucho sobre Gustavo Sordo, y ahora mismo creo que lo pondría en mi primera opción, pero soy mega hipocondriaca y me aterra el postoperatorio, ¿es tan duro como dicen? ¿cuanto tiempo llevaste tapones? ¿y el trato con el doctor? Graciass!!
Con Sordo por lo de que es ultrasónica? Es que dicen que esa tiene un postoperatorio mucho mejor
Holaa como va tu nariz?
Esponjita_Bob como evolucionó tu caso?