Clínica Isabel Bru

Sin opiniones
Talavera de la Reina
Clínica Isabel Bru es un centro con veinte años de trayectoria especializado en fotodepilación, medicina estética y nutrición que se encuentra localizado en Talavera de la Reina (Toledo) y ofrece sus servicios desde hace más de diez años. Dispone, además, de amplias instalaciones para ser capaces de ofrecer toda clase de comodidades a sus pacientes mientras se someten a diferentes tratamientos estéticos. Especialidades a su servicio... (ritidectomía facial Toledo)

Instituto Médico Integral

Sin opiniones
Toledo
El Instituto Médico Integral es un centro médico de Toledo que ofrece un gran número de servicios destinados a mejorar la salud y la calidad de vida de sus pacientes, todo ello en un entorno con las máximas comodidades y las mejores atenciones profesionales. En sus instalaciones utilizan las tecnologías más avanzadas y las técnicas más efectivas, estando especializado en áreas como cirugía plástica, dermatología, cirugía vascular... (estiramiento facial Toledo)

Dr. Escariz Toledo Y Guadalajara

Sin opiniones
Toledo
El Dr. Escariz Toledo y Guadalajara es un médico estético conocido en el sector, especialista en cirugía plástica, estética y reparadora con gran experiencia y renombre. Sus años de experiencia, iniciados por su padre en 1968 y continuados por su parte en 1998,  dedicados a la búsqueda de los mejores resultados le permiten al Dr. Escariz Toledo y Guadalajara ofrecer unos tratamientos de muy alta calidad. En funcionamiento desde... (ritidectomía cervical Toledo)

Centro Clínico Quirúrgico Aranjuez

Sin opiniones
Toledo
El Centro Clínico Quirúrgico Aranjuarez es uno de los más renombrados en la comunidad española por su prestigio y reconocimiento que ha logrado a través de varios años de experiencia al servicio de los usuarios, brindando soluciones efectivas y profesionales ante distintos problemas y situaciones relacionadas con la imagen y la salud estética en general. Especialidades La clínica se cuenta con un quirófano propio y completamente equipado... (ritidectomía facial Toledo)

Mediestetic

(5) 71% lo recomiendan
Toledo
Mediestetic es un centro de medicina estética especializado, dirigido por la Dra. Paloma Tejero,  experta en Medicina Estética desde 1985 y socia fundadora de Mediestetic.  La Dra. Paloma Tejero es Doctora en Medicina UCM, Especialista en Hidrología médica, Especialista en atención familiar y comunitaria, Master en Medicina Estética UIB, Master en Medicina Antienvejecimiento UAB, Master en Cirugía Estética URJC y Tricología e implantología... (ritidectomía cervico-facial Toledo)

Últimas fotos

Historias destacadas

Pues me hizo un liftin el doctor Ivan Mañero y después de pagar más de 14000 euros he quedado fatal...esto después de un retoque en el que como no me podían cobrar más me trataron fatal en la clínica...casi me echan de la misma con los drenajes para que yo me los quitara...sin contar que en el retoque me llevaron a quirófano por la tarde y no sé donde me tuvieron hasta las cuatro de la mañana que aparecí en mi habitación y también sin contar que estuve con moratones exagerados varios meses...en fin un desastre de clínica, bonita sí pero solo eso...y un desastre de doctor

Tenía complejo de mi cara caída, con arrugas y envejecida. Fuí a ver varias clínicas para informarme de lifting facial. Terminé con el Dr. Traboulsi en la clínica Barcelona Facial Plastics, que forma parte de la clínica Fabrizio Moscatiello. Me tubo un buen rato mirandome, y explicandome cuales eran las mejores opciones para mi. No me tuvo que convencer. Entendí perfectamente lo que me explicaba. luego me dieron el presupuesto y buscamos fechas para programar la cirugía. En el hospital Tres Torres toda la gente fue muy amable. Me atendieron perfectamente hasta que me fui de alta. Gracias a todos y todas. Gracias al Dr. Traboulsi y todo el equipo de Barcelona Facial Plastics.