Nivel Elite
Este prestigioso nivel se otorga a doctores con altas valoraciones, con historias reales redactadas por sus pacientes y con especial dedicación en responder las preguntas de la comunidad.

Dorsia Clinicas De Estética

(434) 82% lo recomiendan
Toledo
Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 90 clínicas en España y 1 en Andorra, fusionando la buena calidad-precio, haciendo que los pacientes queden totalmente satisfechos y contentos con los resultados. Especialidades... (lipoaspiración Toledo)

Instituto Médico Integral

Sin opiniones
Toledo
El Instituto Médico Integral es un centro médico de Toledo que ofrece un gran número de servicios destinados a mejorar la salud y la calidad de vida de sus pacientes, todo ello en un entorno con las máximas comodidades y las mejores atenciones profesionales. En sus instalaciones utilizan las tecnologías más avanzadas y las técnicas más efectivas, estando especializado en áreas como cirugía plástica, dermatología, cirugía vascular... (lipoaspirar grasa Toledo)

Pulsazione Toledo

(1) 100% lo recomiendan
Toledo
Pulsazione Toledo es la franquicia del centro Pulsazione en el Barrio de Santa Teresa, Toledo. Benvenuti a Pulsazione, un espacio que celebra la belleza cotidiana, la de verdad. ¿Como? Poniendo a tu alcance el más avanzado servicio en dermoestética a precios realmente accesibles. Para ella y para  él. Es nuestra forma de ayudarte a encontrar tu yo favorito/a. Especialidades Realizamos fotodepilación para todo tipo de pieles incluso... (lipoaspiración Toledo)

Centro Médico D&A

Sin opiniones
Talavera de la Reina
El Centro Médico D&A cuenta con instalaciones de última tecnología que le permiten ofrecer a sus pacientes los mejores tratamientos estéticos corporales y faciales.  El Centro Médico D&A  tiene una larga trayectoria en el campo de la medicina estética logrando cumplir con las expectativas de sus pacientes.  Además de la más avanzada aparatología, sus profesionales ofrecen un trato cálido y personalizado a sus pacientes, preocupándose... (lipoaspirar grasa Toledo)

Dr. Escariz Toledo Y Guadalajara

Sin opiniones
Toledo
El Dr. Escariz Toledo y Guadalajara es un médico estético conocido en el sector, especialista en cirugía plástica, estética y reparadora con gran experiencia y renombre. Sus años de experiencia, iniciados por su padre en 1968 y continuados por su parte en 1998,  dedicados a la búsqueda de los mejores resultados le permiten al Dr. Escariz Toledo y Guadalajara ofrecer unos tratamientos de muy alta calidad. En funcionamiento desde... (lipoaspirar grasa Toledo)

Centro Clínico Quirúrgico Aranjuez

Sin opiniones
Toledo
El Centro Clínico Quirúrgico Aranjuarez es uno de los más renombrados en la comunidad española por su prestigio y reconocimiento que ha logrado a través de varios años de experiencia al servicio de los usuarios, brindando soluciones efectivas y profesionales ante distintos problemas y situaciones relacionadas con la imagen y la salud estética en general. Especialidades La clínica se cuenta con un quirófano propio y completamente equipado... (extracción de grasa Toledo)

Mediestetic

(5) 71% lo recomiendan
Toledo
Mediestetic es un centro de medicina estética especializado, dirigido por la Dra. Paloma Tejero,  experta en Medicina Estética desde 1985 y socia fundadora de Mediestetic.  La Dra. Paloma Tejero es Doctora en Medicina UCM, Especialista en Hidrología médica, Especialista en atención familiar y comunitaria, Master en Medicina Estética UIB, Master en Medicina Antienvejecimiento UAB, Master en Cirugía Estética URJC y Tricología e implantología... (lipoaspiración Toledo)

Últimas fotos

Historias destacadas

Buenas tardes chicas/os!! Me he animado a explicarles mi experiencia ya que antes de operarme yo no encontré muchos casos de la cirugía que tenía pensado hacerme. Me hizo una dermolipectomia de brazos. Después de perder bastante peso, la piel se me quedó colgando en cantidad y era algo que me acomplejaba bastante ya que no era capaz de llevar camisas de manga corta. Dos semanas después de hacérmela quiero decir que estoy totalmente satisfecha con lo que he hecho y los resultados son fenomenales ( y eso que aún es pronto). Me operé con el dr Felipe Castillo en Las Palmas de Gran Canaria. Os dejo una foto del antes y después y si alguien está pensando en someterse a esa cirugía y quiere preguntarme... aquí me tienen!!! Muchas gracias!!!