Nivel Master
Los doctores que pertenecen a este nivel destacan por su implicación en la comunidad y sus buenas valoraciones.

Dorsia Clinicas De Estética

(440) 82 % lo recomiendan
Toledo
Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 90 clínicas en España y 1 en Andorra, fusionando la buena calidad-precio, haciendo que los pacientes queden totalmente satisfechos y contentos con los resultados. Especialidades... (dermolipectomía abdominal Toledo)

Dr. Escariz Toledo Y Guadalajara

Sin opiniones
Toledo
El Dr. Escariz Toledo y Guadalajara es un médico estético conocido en el sector, especialista en cirugía plástica, estética y reparadora con gran experiencia y renombre. Sus años de experiencia, iniciados por su padre en 1968 y continuados por su parte en 1998,  dedicados a la búsqueda de los mejores resultados le permiten al Dr. Escariz Toledo y Guadalajara ofrecer unos tratamientos de muy alta calidad. En funcionamiento desde... (reducción barriga Toledo)

Centro Médico D&A

Sin opiniones
Talavera de la Reina
El Centro Médico D&A cuenta con instalaciones de última tecnología que le permiten ofrecer a sus pacientes los mejores tratamientos estéticos corporales y faciales.  El Centro Médico D&A  tiene una larga trayectoria en el campo de la medicina estética logrando cumplir con las expectativas de sus pacientes.  Además de la más avanzada aparatología, sus profesionales ofrecen un trato cálido y personalizado a sus pacientes, preocupándose... (reducción abdomen Toledo)

Centro Clínico Quirúrgico Aranjuez

Sin opiniones
Toledo
El Centro Clínico Quirúrgico Aranjuarez es uno de los más renombrados en la comunidad española por su prestigio y reconocimiento que ha logrado a través de varios años de experiencia al servicio de los usuarios, brindando soluciones efectivas y profesionales ante distintos problemas y situaciones relacionadas con la imagen y la salud estética en general. Especialidades La clínica se cuenta con un quirófano propio y completamente equipado... (lipectomía abdominal Toledo)

Instituto Médico Integral

Sin opiniones
Toledo
El Instituto Médico Integral es un centro médico de Toledo que ofrece un gran número de servicios destinados a mejorar la salud y la calidad de vida de sus pacientes, todo ello en un entorno con las máximas comodidades y las mejores atenciones profesionales. En sus instalaciones utilizan las tecnologías más avanzadas y las técnicas más efectivas, estando especializado en áreas como cirugía plástica, dermatología, cirugía vascular... (reducción abdomen Toledo)

Mediestetic

(5) 71 % lo recomiendan
Toledo
Mediestetic es un centro de medicina estética especializado, dirigido por la Dra. Paloma Tejero,  experta en Medicina Estética desde 1985 y socia fundadora de Mediestetic.  La Dra. Paloma Tejero es Doctora en Medicina UCM, Especialista en Hidrología médica, Especialista en atención familiar y comunitaria, Master en Medicina Estética UIB, Master en Medicina Antienvejecimiento UAB, Master en Cirugía Estética URJC y Tricología... (lipectomía Toledo)

Últimas fotos

Historias destacadas

Hola 🙋🏼‍♀️ chicas me decidí a tomar la decisión de someterme a una abdominoplastia con liposucción de abdomen porque hace dos años me intervinieron de una manga gastrica. Tamb llevaba dos cesáreas Y aunque baje unos 35 kg hasta unos 75.. la barriga y el volumen tan grande que me colgaba hasta el pubis.. las estrías y las cicatrices de la cirugía ant. era un horror d abdomen por muchos bodys q me apretaran o que no lo aparentara vestida no significa q yo no viviera con ese complejo. Me daba miedo xq estaba en un peso elevado( cogi unos kg estos ult meses en 😷 pero es q lo concentro todo en esa parte .. no di muchas vueltas me decidí en la primera visita a clinicas Dorsia Cartagena con el doctor Novo me dio unas expectativas reales de mi caso y me puse en sus 🙌 manos. Me operaron el sábado 12 de diciembre ayer fui a mis primeras curas y obviamente 🙄 estaba todo inflamado pero se veía bastante pegadito todo.. ya veremos como evoluciona Lo peor son las noches no se como ponerme ..y doler duele 😖 por supuesto pe pero tengo fe en q vaya todo bien. Me ahoga bastante la faja ( llevo una abdominal y otra d body ) pero es primordial no dejar que la zona se inflame mas o se llene d líquidos Ya os ire contando con fotos del antes y el después 😘👍

Estoy muy preocupada, la enfermera me quito las costras y lo veo super feo. Llevo 20 dias de operación, alguien me puede ayudar y decirme si se queda asi o como? Gracias a todos, espero que me ayudéis, estoy muy triste con esta situacion. Por lo demas estoy muy contenta, estoy super plana, ya no me salen michelines ajjaj