Dra. Camila Arenas

Dra. Camila Arenas

Sin opiniones
Opinar
Calle de Fortunata y Jacinta, nº 7, Madrid, Madrid Ver mapa
Responde en un promedio de 48 horas
Dra. Camila Arenas
Dra. Camila Arenas
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

Si deseas corregir tu estética facial y corporal, en al actualidad existe una amplia variedad de procedimientos y tratamientos estéticos que lo permiten, pero la clave está en acudir con personal profesional, responsable y con la experiencia necesaria para poder brindar resultados de éxito y evitar complicaciones. 

Algunos de los procedimientos más comunes son: rinoplastia, aquella que se encarga de corregir la estética de tu nariz; pero también puedes encontrar aquellas que corrigen la estética de tu busto. Al igual, hay tratamientos que no son invasivos y permiten excelentes resultados, tal como lo es la mesoterapia que se puede aplicar a nivel facial y corporal. 

Si lo que buscas es atención profesional, de calidad y por parte de un especialista que resalta por su experiencia, la Dra. Camila Arenas se pone de la mejor disposición, puesto que su especialidad es la cirugía plástica.

Especialidades

Los servicios que brinda son diversos, aquellos que te pueden corregir desde la estética de tu rostro hasta partes corporales como glúteos, busto... La atención se brinda de manera personalizada y parte de una valoración individual. La atención es durante las 24 horas para brindar seguimiento a cirugías estéticas. Ante cualquier duda que presentes como paciente, la Dra. Camila Arenas te proporciona la información necesaria a fin de despejar tus dudas y ganar tu confianza para poder brindarte el servicio que solicitas. Cabe mencionar que cada procedimiento y tratamiento se encarga de brindar armonía a tu rostro y cuerpo. 

Brinda procedimientos de cirugía plástica como: cirugía de busto, cirugía facial, cirugía corporal. Tratamientos de medicina estética como: bótox, rellenos de arruga, aumento de labios, mesoterapia facial, peeling facial, mesoterapia corporal. Dentro de los servicios también podrás encontrar asesoría nutricional.

Equipo 

Dra. Camila Arenas cuenta con amplia experiencia y excelente formación. Realizó estudios en cirugía plástica, estética y reconstructiva. Dispone de las herramientas adecuadas para brindar un servicio confiable y de éxito. 

Localización 

Dra. Camila Arenas se ubica en Madrid. 

Pide más información a Dra. Camila Arenas sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!