Nivel Elite
Este prestigioso nivel se otorga a doctores con altas valoraciones, con experiencias redactadas por sus pacientes y con especial dedicación en responder las preguntas de la comunidad.

Dorsia Clinicas De Estética

(422) 82% lo recomiendan
Toledo
Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 90 clínicas en España y 1 en Andorra, fusionando la buena calidad-precio, haciendo que los pacientes queden totalmente satisfechos y contentos con los resultados. Especialidades... (lifting de senos Toledo)

Instituto Médico Integral

Sin recomendaciones
Toledo
El Instituto Médico Integral es un centro médico de Toledo que ofrece un gran número de servicios destinados a mejorar la salud y la calidad de vida de sus pacientes, todo ello en un entorno con las máximas comodidades y las mejores atenciones profesionales. En sus instalaciones utilizan las tecnologías más avanzadas y las técnicas más efectivas, estando especializado en áreas como cirugía plástica, dermatología, cirugía vascular... (elevación mamaria Toledo)

Dr. Escariz Toledo Y Guadalajara

Sin recomendaciones
Toledo
El Dr. Escariz Toledo y Guadalajara es un médico estético conocido en el sector, especialista en cirugía plástica, estética y reparadora con gran experiencia y renombre. Sus años de experiencia, iniciados por su padre en 1968 y continuados por su parte en 1998,  dedicados a la búsqueda de los mejores resultados le permiten al Dr. Escariz Toledo y Guadalajara ofrecer unos tratamientos de muy alta calidad. En funcionamiento desde... (levantamiento de senos Toledo)

Centro Clínico Quirúrgico Aranjuez

Sin recomendaciones
Toledo
El Centro Clínico Quirúrgico Aranjuarez es uno de los más renombrados en la comunidad española por su prestigio y reconocimiento que ha logrado a través de varios años de experiencia al servicio de los usuarios, brindando soluciones efectivas y profesionales ante distintos problemas y situaciones relacionadas con la imagen y la salud estética en general. Especialidades La clínica se cuenta con un quirófano propio y completamente equipado... (lifting de senos Toledo)

Mediestetic

(5) 71% lo recomiendan
Toledo
Mediestetic es un centro de medicina estética especializado, dirigido por la Dra. Paloma Tejero,  experta en Medicina Estética desde 1985 y socia fundadora de Mediestetic.  La Dra. Paloma Tejero es Doctora en Medicina UCM, Especialista en Hidrología médica, Especialista en atención familiar y comunitaria, Master en Medicina Estética UIB, Master en Medicina Antienvejecimiento UAB, Master en Cirugía Estética URJC y Tricología e implantología... (elevación de mamas Toledo)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Hola chicas, es la primera vez que escribo aquí, intentaré contaros mi experiencia lo más breve q pueda. Me opere hace un mes y medio de mastopexia con prótesis de 355cc en Dorsia Murcia, marca Motiva full. La primera semana fue un suplicio de dolor que pasé, ademas las tenía muy hinchadas y me dolían muchísimo, estaba desesperada. Pensaba que algo había salido mal de dolor q tenía.. Leía experiencias de chicas que la mayoría decían que casi no se han enterado, que si unas agujetas leves...y yo bufff!! Bueno si a alguna le está pasando como a mí, deciros que tranquilas que el dolor es cuestión de unos 10 días y que a partir de ahí empieza a ir todo mejor. La inflamación me ha bajado bastante aunq aún me queda algo. A ver si puedo subir alguna foto para que veáis cómo van jeje.. El doctor me recomendó la dichosa banda que he llevé durante las 3 primeras semanas para que bajaran los implantes y la inflamación. Actualmente las tengo muy duras, no sé si será normal y aún me quedan algunas costritas x lo que no me estoy poniendo nada aún para las cicatrices, tengo cita con mi doctor en 15 días, a ver qué me dice. Yo la verdad es q estoy contenta xq mis pechos eran un desastre le di pecho a mis nenes mucho tiempo y estaban que parecían dos brevas pochas Jejje me encanta leer opiniones y si tenéis dudas o lo que sea aquí estoy,un saludo chicas!

A mi han sido 4 días malos me he puesto 550 CC soy feliz ahora si que me siento mujer. Mi vida ha cambiado en 10 días, lloro y cuando las veo aunque aún las veo muy grandes se que bajarán y quedaran más preciosas. Me hice la aureola más pequeña. Hoy me pusieron banda por que un pecho aún no acaba de bajar. Pero me han dicho que un par de días. Que ya puedo conducir levantar brazos con moderación el lunes me quitan los puntos a ver que tal. Me las veo, si con los puntos me encanta sin ello me enamoré. Bueno dejo de ser pesada. Adiós

Mostrar solo doctores o centros que utilizan Motiva