31 oct 2017 · Actualización: 9 oct 2023

Una de las mejores elecciones de mi vida.

Tenía claro desde hace mucho tiempo que desde que pudiera me operaría porque me afectaba en muchos ámbitos de mi vida y me sentía incómoda conmigo misma. Pero a la hora de elegir el donde, la técnica a utilizar, buscar un precio asequible... ahí era donde estaba el dilema. Afortunadamente después de asesorarme en muchos sitios di con la mejor cirujana especializada en este tipo de técnicas la doctora Sonia Díaz de la clínica ICA en el Puerto de la cruz en Tenerife. Me realizó la operación mediante láser (no deja marcas y la recuperación es mucho más fácil) ha estado pendiente de mi en todo momento y tras la operación te hace un seguimiento muy exhaustivo. La verdad que ha superado con creces mis expectativas, tanto por el trato como por el resultado les recomiendo a la Dra. Sonia sin lugar a dudas. Espero que les sirva mi experiencia.

Buenas Lidia, gracias por tu comentario y tus fotos, en estos temas especialmente delicados se agradece aún más. ¿Ya estás totalmente recuperada? Sé que una de las cosillas que preocupa de esta intervención son los posible dolores y la pérdida de sensibilidad, ¿algo que nos puedas comentar?
La operación no me dolió absolutamente nada nisiquiera me enteré de la anestesia, pero claro despues si vas a estar un poquito molesta. Los dos primeros días son cruciales tuve que estar 48h en reposo absoluto con hielo constante y déspues empiezas hacer tu vida con normalidad bajo algunas excepsiones (relaciones sexuales, bicicleta... que tienes que esperar 3 semanas) pero poco a poco te vas a ir sintiendo más comoda. Es una semanita de incomodidad que merece totalmente la pena. Yo la verdad que ahora a pasado un mes y solo veo ventajas y la sensibilidad por supuesto que es la misma la operación no afecta. Un beso
Viendo otros casos por la comunidad que no han ido bien por desgracia, es una gozada ver que todo ha ido sobre ruedas! ¿Nos podrías indicar el precio? Muchas chicas lo preguntan así que les será de gran ayuda para hacerse una idea
Lidia, cuanto te ha costado la cirugía
Buenos días
Cuanto hace de la operación en la segunda foto?
Hola Lidia en la segunda foto se ve muy blanquita la zona te has echo aclaramiento o te quedó así de bien solo con la operación saludos...
los tenias preciosos
Y eso de rellanar con ácido hialurónico? Lo leí el otro día para los labios mayores, conocéis si da resultados?
Yo me lo puse hace 22 dias con el tiempo os comentare que tal...
Hola! Hace 3 semanas me realice la cirugía. Cuánto tiempo tuviste q esperar para ponerte pantalones sin que te moleste?
esa misma pregunta me hago yo ahora que hace 2 semanas que me opere, Taniaaa que tardaste a poderte poner unos baqueros sin que moleste?
Hola Taniaaa, en mi caso hace ya 3 meses que me la hice y si me pongo leggins muy ajustados se me inflama la zona y luego me tiro días hasta que vuelve a su estado normal y con alguna molestia entre tanto...no se cuando estaré del bien del todo pero por lo que leo por aquí cada caso es un mundo así que solo queda esperar...un saludo.
Disculpa cuánto te costo?
Holaaa !!! Al cuanto tiempo tuviste relaciones ? Te dolió ? Se inflama ?gracias linda 😘
Hola chicas, hace exactamente 17 días, el 9 de abril, me realicé una Labioplastia.
El martes pasado fui a una revisión y me dijeron que por desgracia un punto se había saltado, pero que no había infección, que siguiera usando Betadine vaginal y sin problemas. Pero el labio derecho está bastante más inflamado en comparación al izquierdo, y no se si es por que realmente sigue algo inflamado o por que se cabreo a quedar así. Me gustaría que me diesen su opinión, un saludo y muchas gracias!
Yo lo veo muy bien para ser el dia 17. A mi al tercer día se me saltó un punto y me fui de urgencias y me dijo qieno pasaba nada. Y diria que yo al dia 17 lo tenía peor que tu. Siempre me dijeron que la inflamación era normal en esa zona y que paciencia.
Hola nube yo lo veo inflamado pero bien, eso poco a poco desinflama... realmente se ve bien. No te preocupes que con el pasar de los días irás mejorando. hoy estoy en mi día 15 y me siento muy bien. Pero me vino el periodo y ando con un poco de cólicos.
Yo tampoco lo veo inflamado! Lo tienes ya mejor??
Tekedo bien chicaas yo mi operacion fue fatal
Bueno si alguna ke se haya operado podemos hablar me haria muncho bien no consigo superarlo
Hola Nac, q te sucedió ?
Hola que te paso? Me opere el día de ayer
Hola chicas pues ami me dejaron sin nada de labios ahora esa zona no tengo sensibilidad y para tener sexo ya no siento igual es peor error ke echo
Yo también me arrepiento mucho 😔
me cuesta entender que os dejen sin nanda de nada de labios, no saben medir antes de cortar? yo hace 15 dias que me opere, mis 48 horas fueron un infierno, pero empiezo a ver la luz., la sensibilidad la has perdido? cuando hace que te operarse?
Ami me paso y es un problema psicológico muy grande
Dinos en que clinica te lo hiciste para que ninguna vayamos ahi. Son unos sinverguenzas.
mucha fuerza
Nac Hola, te han dado alguna solucion. Espero que si y que estes mejor de verdad, mucho animo.
mucha fuerza
Carlonia 1092 y tu como vas cual a sido tu caso. tu en que clinica lo hiciste. mucho animo
pero y por que? seria conveniente decir con que doctor...
Los tenías bonitos
Hola chicas yo me opere el día ayer, hoy mi zona amaneció inflamada, supongo que es normal
No te han dejado nada de labios menores? Y el capuchon no te lo han echo verdad?
Hola no, me comento el doctor que en el capuchón había muchas terminaciones nerviosas, aún así me ha gustado el resultado
Yo si estoy peor ami si me los quitaron x completo ojalá y hubiera quedado como tu
A mi también me los quitaron por completo 😔
Me siento muy triste, no me han arreglado el capuchón y me han dejado filetillos, si encuentras un buen cirujano, porfavor házmelo saber, soy de Mexico pero estoy por irme a vivir a España. Gracias
Amiga kendra de q parte de México eres yo también soy de aquí
Yo si quede peor ami se me ve completamente mi vagina
En España existe un médico muy bueno lamentablemente yo no tengo los medios para viajar hasta allá, creeme q si los tuviera no lo pensaría
Hola arisb soy de cd Juárez chihuahua, que médico es?
Disculpa, el médico del que hablas es el doctor Méyer??
Hola Kendra la verdad lo tienes bien! creo que mi caso es peor 😱 cuándo piensas operarte?
Necesito esperar. 6 meses para valoración
Quedo lindo
Nena se lo mal que te sientes yo he pasado por eso solo Dios sabe el tormento que vivo nena yo he tenido 3 cirugías pero ya nada va hacer igual es un complejo que se vive a diario yo soy muy atractiva los chicos me ven y se encantan conmigo pero yo los espanto por miedo a que me vean mi vulva me deprime mucho estar así
No soy capaz de tener una relación por eso complejo hasta me descuide totalmente ya nada me motiva solo quiero ayuda psicológica y seguir adelante esa cirugía no me la hubiera hecho si pudiera retroceder el tiempo pero se que no se puede
Hola a mi me paso lo mismo solo llevo 5 días de operada y lo peor de todo es q eso nunca había pasado por mi mente yo solo fui para q me estrecharan un poco la vagina después de tener a mi bebé y el dr me convenció de hacerme eso pero es horrible y muy doloroso, en este momento tengo mi clitoris muy inflamado no me lo puedo ni tocar
Y necesitaba hablar con alguien q haya pasado por lo mismo, me siento muy mal he llorado mucho, ese sr me hizo un daño muy grave
No estas tomando nada para el dolor?
Alomejor cuando pasen estos primeros dias el resultado es muy bueno intenta estar tranquila...la hinchazon es asi nos ha pasado a todas las que nos lo hemos echo pero con el tiempo si te lo han echo bien quedaras muy contenta veras que si
Disculpa, qué fue lo qué te pasó a ti, podrías mostrarnos de seguro no está tan mal cómo piensas.
Y en qué parte de España está??
Yo lo vi en el directorio https://www.multiestetica.com/centros estaba en la lista y también hay otros que se pueden contactar 😊
Gracias hermosa
Ya estoy en contacto con el dr. Mi problema es que estoy en Mexico y debo esperar 6 meses
De dónde eres mireiacerulla?
En Malaga
Gracias hermosa 😊
Te piensas operar?
Si, reconstruir, solo tengo que esperar 6 meses, apenas llevo 20 días, tú te operaste o te vas a operar?
Meloso tú te operaste con dr Mayer? Eres de España? Cómo quedaste?
Melopo
No, yo no me operé con él pero he oído hablar mucho de este cirujano de Málaga, yo me la hice hace casi 7 meses y estoy bastante contenta viendo lo que estoy viendo por aquí no puedo quejarme la verdad...no entiendo como hay cirujanos que sean capaces de amputar en vez de retocar es horrible destrozan la vida de todas esas mujeres que confiaron en ellos es totalmente imperdonable
Si, soy de España pero me operó Nouri Rafiee ...vive en Madrid.