Nivel Master
Los doctores que pertenecen a este nivel destacan por su implicación en la comunidad y sus buenas valoraciones.

Dorsia Clinicas De Estética

(435) 82 % lo recomiendan
Toledo
Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 90 clínicas en España y 1 en Andorra, fusionando la buena calidad-precio, haciendo que los pacientes queden totalmente satisfechos y contentos con los resultados. Especialidades... (quitar estrías Toledo)

Clínica Vivanta Toledo

(8) 100 % lo recomiendan
Toledo
La Clínica Vivanta Toledo es un Centro de Medicina Estética, perteneciente a la prestigiosa marca nacional VIVANTA, que cuenta con más de 300 clínicas distribuidas por toda España. Su éxito reside en que ofrece productos de lujo al alcance de todos con los mejores profesionales del sector, con financiación sin intereses y a precios sin competencia. Especialidades La Clínica Vivanta Toledo está especializada en depilación médica láser... (Tratamientos para estrías Toledo)

Akroclínica

(5) 100 % lo recomiendan
Toledo
Calidad, Experiencia y Sensibilidad son las herramientas con las que se trabaja cada día en Akro, en un esfuerzo constante por dotar de sentido a una filosofía de salud en la que el individuo se concibe como un todo saludable, bello y armónico. En Akro, además, somos responsables y respetuosos con el entorno, estrictos en nuestros protocolos médicos y exigentes en la calidad de nuestros servicios. Gozamos del reconocimiento del... (Tratamientos para estrías Toledo)

Centro Clínico Quirúrgico Aranjuez

Sin opiniones
Toledo
El Centro Clínico Quirúrgico Aranjuarez es uno de los más renombrados en la comunidad española por su prestigio y reconocimiento que ha logrado a través de varios años de experiencia al servicio de los usuarios, brindando soluciones efectivas y profesionales ante distintos problemas y situaciones relacionadas con la imagen y la salud estética en general. Especialidades La clínica se cuenta con un quirófano propio y completamente equipado... (quitar estrías Toledo)

Clínicas DH. Clínicas Médico - Estéticas Toledo

(1) 100 % lo recomiendan
Toledo
En las Clínicas DH estamos especializados en medicina estética y depilación médica láser, tenemos más de 10 años de experiencia y nuestro éxito está acreditado por más de 150.000 pacientes completamente satisfechos. Trabajamos dia a dia para satisfacer tus necesidades para mejorar su belleza y lograr unos resultados óptimos siempre realizando una atención y seguimiento totalmente personalizada. Para ello disponemos de personal médico... (Eliminar las estrías Toledo)

Centro Médico D&A

Sin opiniones
Talavera de la Reina
El Centro Médico D&A cuenta con instalaciones de última tecnología que le permiten ofrecer a sus pacientes los mejores tratamientos estéticos corporales y faciales.  El Centro Médico D&A  tiene una larga trayectoria en el campo de la medicina estética logrando cumplir con las expectativas de sus pacientes.  Además de la más avanzada aparatología, sus profesionales ofrecen un trato cálido y personalizado a sus pacientes, preocupándose... (quitar estrías Toledo)

Mediestetic

(5) 71 % lo recomiendan
Toledo
Mediestetic es un centro de medicina estética especializado, dirigido por la Dra. Paloma Tejero,  experta en Medicina Estética desde 1985 y socia fundadora de Mediestetic.  La Dra. Paloma Tejero es Doctora en Medicina UCM, Especialista en Hidrología médica, Especialista en atención familiar y comunitaria, Master en Medicina Estética UIB, Master en Medicina Antienvejecimiento UAB, Master en Cirugía Estética URJC y Tricología e implantología... (Eliminar las estrías Toledo)

Últimas fotos

Historias destacadas

Me estoy tratando con láser frasel. Tengo unas estrías del embarazo horrorosas, pero ya con una sesión que llevo ya estoy notando mejoria. Tengo miedo de que las marcas queden visibles,ya que mi ilusión es poder llevar un bikini. Tras el tratamiento, noto pequeñas molestias pero nada que no se pueda aguantar. Lo más difícil, el dinero, ya que es un tratamiento caro,y lo mejor...espero que el resultado.

Hola, yo tenía muchas estrías en la parte interna del muslo, también parte externa y glúteos, causadas a raíz de una enfermedad de riñón: por un lado, me hinché y adelgacé en muy poco tiempo; por otro, elevadísimas dosis de corticoides que pueden dañar la piel (sólo en dosis altas y prolongadas). El caso es que me hice un tratamiento de láser Starlux en IML y las estrías que tenía azuladas/rosas (a pesar de los años no eran blancas) casi se eliminaron. Las blancas tras un año mejoraron visualmente muchísimo. Me lo he vuelto a hacer en Dermaline (Madrid) porque quiero mejorarlas todo lo que pueda. Y además mejora la piel en general. Y esta vez a los 6 meses ya he notado mucha diferencia. El tratamiento es lento en cuanto a resultados totales, pero desde la primera sesión se nota. Pero a mi me ha quitado el complejo. Se recomiendan entre 3 y 4 sesiones. El precio oscila entre 700 y 1500 de las 4 sesiones. Es que no me acuerdo bien. Yo soy una chica mileurista , pero me lo quité de otras cosas y para mi ha merecido la pena. Y las azules de embarazadas si las hacen pronto se eliminan por completo o prácticamente por completo. Un saludo.