Centro Loe Marina

Centro Loe Marina

Sin opiniones
Opinar
C/ Pedro Modesto Campos, 8 - Edificio Los Dragos - Local A-3, Santa Cruz de Tenerife, Tenerife Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Centro Loe Marina
Centro Loe Marina
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

La medicina estética es espectacular cuando cuando las personas buscan atender su belleza y eliminar imperfecciones como: arrugas, lineas de expresión, estrías, celulitis, flacidez... entre otras más, es por ello que en la actualidad se disponen de diferentes tratamientos, todos ellos diseñados para atender cada una de las necesidades estéticas, ya sean faciales o corporales. Al igual, sin importar el tratamiento de tu interés, es necesario acudir con un especialista en medicina estética, puesto que es el que indica qué tipo de tratamiento es el que se adapta a sus necesidades y conoce las técnicas que ayudan a mejorar la belleza de las personas.  Loe Marina es un centro médico estético, el cual se encarga de brindar una amplia gama de tratamientos que sin duda responden de manera correcta a cada una de las necesidades estéticas que tú presentes. Asimismo, se encuentra integrado de personal profesional, todos ellos enfocados a generar grandes resultados. 

Especialidades

El servicio se brinda con la calidad necesaria, por lo tanto parte de un diagnóstico en el cual se identifica qué tipo de tratamiento es el que mejor atiende a tu solicitud. Una vez que se identifique el tipo de imperfección que desees tratar se encargará de emplear el tratamiento que mejor se adapte y en especial que brinde excelentes resultados. Al igual, en Loe Marina puedes encontrar solución a todo tipo de problema estético facial y corporal, especialmente cuando se busca rejuvenecer. Algunos de los tratamientos en los cuales se especializa son los siguientes:Depilación Láser Diodo, Láser IPL M22 rejuvenecimiento facial, manos, escote, manchas, Láser Resur Fx cicatrices acné, estrías...

Equipo 

Loe Marina se encuentra integrada de personal que cumple con la formación necesaria para poder desarrollar su labor; al igual es importante mencionar que dispone de la tecnología necesaria para poder brindar resultados de primera. 

Localización 

Loe Marina se encuentra ubicado en Santa Cruz de Tenerife., donde la atención es personalizada. 

Pide más información a Centro Loe Marina sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!