2 may 2019 · Actualización: 10 oct 2023

Por fin termina mi pesadilla

Ya escribí aqui mi historia y no quiero recordarla mucho mas , ya que para mi es el comienzo para olvidar lo malo vivido , aunque si voy a resumir mi historia, Vengo de varias operaciones por culpa de un pésimo cirujano que me desgració 3 años de mi vida , me iso perder dinero y en muchas ocasiones las ganas de vivir ... Me opere de maxtopexia y con el pase por derrames , transfuciones de sangre , rotura de prótesis a la hora de introducirlas , en fin que debido a tantas operaciones el pecho nunca quedó bien y tenia una gran depresion por ello . El año pasado opte por operarme de nuevo ya que mis protesis estaba sueltas , la areola subió hasta deformar el pecho y no podia ansdar sin sujetador mas de 5 minutos , estos cirujanos tampoco dieron con mi solución , se les veia muy convencidos de que operándome de nuevo arreglarían el problema , pero no fue asi acabe con las protesis sueltas de nuevo y estéticamente fatal ... Me sentí super mal de volver a fallar en elegir a un cirujano , pero no podía quedar así ya que en menos de un año mi pecho iba empeorando de molestias y complejos ! Pues a principios de año me puse en contacto con la cirujana Brianda Hurtado que ya anteriormente la fui a visitar y me había gustado mucho , ella me ofrecía como solución prótesis de poliuretano , ya que estas protesis vienen genial para segundas cirugías y asi decidi operarme con ella junto con la doctora Helena Lopez y solo tengo palabras de agradecimiento . Llevo 6 dias operadas pero con todo lo que e pasado se que por fin puedo decir que soy feliz con el resultado ! Hace un año visité a la doctora Helena Lopez y viendo mi caso tan complejo , me recomendó a la doctora Brianda que es experta en ese tipo de prótesis que nesecitaba , ofreciéndome operarme juntas para dar con el mejor resultado! Y no puedo estar mas feliz de la eleccion que tomé , el trato de ellas dos es maravilloso , se ven que disfrutan con su trabajo y su propósito es hacer feliz al paciente ante todo , para mi en las dos consultar con ambas doctoras me escucharon y me entendieron mi gran frustración que tenia y a dia de hoy pueden estar orgullosas si lo leen que an conseguido devolverme la alegría aun siendo pronto y aun no habiendo visto el resultado final yo ya me doy por satisfecha en esta lucha se que se a hecho un mu bien trabajo !! Y desde aqui escribo mi historia y animo a que contacten con ellas si quieren un resultado profesional y trato humano . Por desgracia se algo de cirugía por todo por lo que e tenido que pasar y e visitado a muchos profesionales y nadie se a preocupado por mi caso y por eso las elegí a ellas . Tengo maxtopexia con prótesis redondas de poliuretano de 400 perfil extra alto por detras del musculo.

Hola guapa, te recuerdo de haber leido tu historia por aqui. Me alegro de que por fin todo vaya a mejor y puedas ser feliz. Entonces te la han hecho ya o te la harán?
Si cariño ya terminé me opere el viernes pasado dia 26 hoy ase una semana cuantito este recuperada subiré fotos del proceso paso a paso
Hola trist17. Estoy pensando en operarme con la doctora brianda. Ya veo que estás contenta con tu resultado. Podrías poner fotos de ahora para ver el resultado final?
Gracias
Sería de gran ayuda porque no hay cirujano que me acabe de convencer
Y donde está esa cirujana???
Buenas ! Pues la doctora Brianda es de Málaga y la doctora Helena esta en estepona ! Para mi con lo que llevo pasado y con la de cirujanos que e conocido , para mi conmigo an dado en el clavo ! Gracias a helena lopez conoci a Brianda porque me aconsejo verla a ella para ponerme las prótesis de poliuretano , y due totalmente sincera y me dijo yo no te puedo poner esas prótesis pero es lo que nesecitas y al ver a la doctora Brianda me ofrecio operarme junto con Helena ya que fue ella la que me recomendó a Brianda ! Y por dia mas feliz de mi resultado
Me alegro mucho que por fin te fueran arreglado el destrozo que te hicieron
Me alegro no que que por fin te dejaran bien! Quien te hizo el destrozo?? Me quiero operar en Málaga

Muchas gracias
Quería decir que me alegro de que por fin te dejaran bien!

Mi segunda mastopexia

Bueno contaros que me hice una mastopexia con aumentos de 550cc eurosilicone subglandular hace 2 años, salió todo perfecto, pensé que doleria más pero lo lleve super bien. Tenía mucha piel sobrante, di de mamar a 3 hijos bastante tiempo y se...