Nivel Elite
Este prestigioso nivel se otorga a doctores con altas valoraciones, con historias reales redactadas por sus pacientes y con especial dedicación en responder las preguntas de la comunidad.

Dorsia Clinicas De Estética

(434) 82% lo recomiendan
Toledo
Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 90 clínicas en España y 1 en Andorra, fusionando la buena calidad-precio, haciendo que los pacientes queden totalmente satisfechos y contentos con los resultados. Especialidades... (rinoplastia estética Toledo)

Centro Clínico Quirúrgico Aranjuez

Sin opiniones
Toledo
El Centro Clínico Quirúrgico Aranjuarez es uno de los más renombrados en la comunidad española por su prestigio y reconocimiento que ha logrado a través de varios años de experiencia al servicio de los usuarios, brindando soluciones efectivas y profesionales ante distintos problemas y situaciones relacionadas con la imagen y la salud estética en general. Especialidades La clínica se cuenta con un quirófano propio y completamente equipado... (cirugía tabique Toledo)

Dr. Escariz Toledo Y Guadalajara

Sin opiniones
Toledo
El Dr. Escariz Toledo y Guadalajara es un médico estético conocido en el sector, especialista en cirugía plástica, estética y reparadora con gran experiencia y renombre. Sus años de experiencia, iniciados por su padre en 1968 y continuados por su parte en 1998,  dedicados a la búsqueda de los mejores resultados le permiten al Dr. Escariz Toledo y Guadalajara ofrecer unos tratamientos de muy alta calidad. En funcionamiento desde... (rinoplastia estética Toledo)

Dr. Jesús García Ahijado

Sin opiniones
Toledo
El rostro no cabe duda que es una de las zonas que más requiere de atenciones y de cuidados, es por ello que se necesita llevar buenos hábitos para que este luzca radiante, pero ¿Qué pasa cuando necesitamos más que cuidados, cuando necesitamos cambiar la forma de nuestra nariz? pues bien, es momento de acudir por procedimientos de cirugía plástica y para la forma y tamaño de la nariz se encuentra la rinoplastia.  Por otra... (Operación nariz Toledo)

Instituto Médico Integral

Sin opiniones
Toledo
El Instituto Médico Integral es un centro médico de Toledo que ofrece un gran número de servicios destinados a mejorar la salud y la calidad de vida de sus pacientes, todo ello en un entorno con las máximas comodidades y las mejores atenciones profesionales. En sus instalaciones utilizan las tecnologías más avanzadas y las técnicas más efectivas, estando especializado en áreas como cirugía plástica, dermatología, cirugía vascular... (operación tabique Toledo)

Mediestetic

(5) 71% lo recomiendan
Toledo
Mediestetic es un centro de medicina estética especializado, dirigido por la Dra. Paloma Tejero,  experta en Medicina Estética desde 1985 y socia fundadora de Mediestetic.  La Dra. Paloma Tejero es Doctora en Medicina UCM, Especialista en Hidrología médica, Especialista en atención familiar y comunitaria, Master en Medicina Estética UIB, Master en Medicina Antienvejecimiento UAB, Master en Cirugía Estética URJC y Tricología e implantología... (cirugía estética nariz Toledo)

Últimas fotos

Historias destacadas

Hola a todas. Me hice una rinoplastia hace 3 días, ya se que es poco tiempo, pero cuando me hago las curas (es rinoplastia abierta) me veo la nariz extremadamente alta y subida muy artificial (en plan cerdito). Se que mucha gente dice que es normal, pero me asusta verme tan diferente. ¿De verdad que esto bajará? No veo como puede bajar algo que está tan alto. Si veo que gente me contesta cuelgo fotos

Desde los 15 años que he sido acomplejada por mi nariz. Durante 15 años he estado buscando información y presupuestos. Pero nunca me decidí, además mis amigos y mi familia me decían que estaba bien y que no necesitaba ningún cambio. Hasta el día que finalmente reuní el dinero necesario y sin pensarmelo dos veces acudí a la clínica y dije: este es mi momento. Hasta hoy en día que estoy eternamente agradecida a la clinica Dorsia Castellón y al Dr. Fernández. La anestesia general era mi principal miedo pero con todas las pruebas médicas que me hicieron ese miedo disminuyó, también tenia miedo por si el resultado final no cumpliera mis expectativas, pero era un riesgo que había que correr. El posoperatorio no fue muy doloroso aunque he perdido bastante sangre durante y el dia después de la cirugía. Los hinchazones y los morados que tenia alrededor de los ojos daban bastante impresión aunque cada dia que pasaba se notaba una mejoría. Hasta que al mes ya no se nota absolutamente nada, siendo el resultado final muy favorable. Lo peor el hinchazón y el morado en la cara y los ojos. Lo mejor el dia que me retiraron la prótesis.