Medics Integral Salut

Medics Integral Salut

(21 Opiniones)·100% lo recomiendan
Opinar
PLAZA POETA MARQUINA 3, Girona, Girona
Opciones de financiación
Medics Integral Salut
Medics Integral Salut
(21 Opiniones)·100% lo recomiendan

Información

Medics Integral Salut es una clínica que ofrece una amplia variedad de servicios médicos y estéticos, con un equipo médico altamente capacitado y comprometido con la transparencia y la calidad del servicio.

El equipo médico de la clínica siempre está al día con las últimas técnicas en diversas áreas quirúrgicas y de medicina estética, y la transparencia en la información y la calidad del servicio es una prioridad para ellos. Los profesionales de Medics Integral Salut seleccionan, analizan y valoran todos los casos para asegurarse de que se cumplan las expectativas de los pacientes y obtener resultados satisfactorios. La clínica cuenta con varias unidades médicas especializadas y un gabinete de estética para el seguimiento de pacientes operados, así como áreas específicas para tratamientos faciales y corporales.

Especialidades

Entre las especialidades que ofrece Medics Integral Salut se encuentran la unidad de cirugía estética facial y corporal, la unidad de cirugía mamaria, la unidad de cirugía masculina, la unidad de medicina estética facial y corporal, y la unidad de sobrepeso y obesidad.

Dentro de la unidad de cirugía estética facial y corporal, la clínica ofrece una amplia gama de tratamientos, como la rinoplastia, otoplastia, eliminación de papada, blefaroplastia, mentón y pómulos, lifting, lipofilling, remodelación corporal (liposucción), abdominoplastia, lifting de brazos y piernas, cirugía genital femenina y aumento de glúteos.

En la unidad de cirugía mamaria, se realizan procedimientos de aumento de mama, reducción de mamas, elevación de mamas (pexia) y reconstrucción de mamas.

La unidad de cirugía masculina ofrece tratamientos como la ginecomastia por liposucción, ginecomastia por mastectomía y prótesis pectorales.

Por otro lado, la unidad de medicina estética facial y corporal cuenta con tratamientos de rejuvenecimiento facial, radiofrecuencia facial, lifting no quirúrgico, aumento de labios, eliminación de ojeras, hidratación y nutrición profunda, peelings químicos (medio y profundo), hilos faciales, mini-hilos, micropigmentación estética y oncológica, Aqualix (eliminación de volumen localizado), radiofrecuencia corporal, celulitis, drenaje linfático, hiperhidrosis (sudoración excesiva) y extensiones de pestañas entre otros.

Por último, la unidad de sobrepeso y obesidad ofrece tratamientos como el balón intragástrico de 6 meses, balón intragástrico ajustable de 12 meses, POSE (reducción de estómago sin cirugía), cirugía bariátrica (bypass gástrico, manga gástrica, cruce duodenal), y cuenta también con un equipo de dietética y nutrición.

Localización

Las instalaciones de Medics Integral Salut se encuentran ubicadas en la ciudad de Girona. Solicita hora y aprovéchate de una primera visita gratuita así como de las promociones especiales en los Días Azules.

Posibilidad de videoconsulta:

  • No

Experiencia:

  • 12 años

Atención en:

  • Català
  • English
  • Español
  • Français

Financiación o facilidades de pago:

Métodos de pago aceptados:

  • Tarjeta de Crédito/Débito
  • Transferencia Bancaria
  • Efectivo
  • Bizum

Principales tratamientos

Aumento de pecho

El aumento de pecho es ya hoy la cirugía más demandad entre las mujeres, pero cuidado, es muy importante tener toda la información necesaria antes de tomar la decisión , el tipo de prótesis , las garantías, la técnica quirúrgica , el tamaño , la forma...nuestra experiencia nos dice que siempre debemos hacer un esfuerzo por recomendar la técnica más adecuada en el momento y edad que tiene la paciente y pensando a medio plazo , en un resultado duradero.

Rinoplastia

Es la remodelacion de la nariz , conseguir armonía y mejorar tus facciones , es importante analizar todos los parámetros de la nariz : altura, anchura, dorso, distancia alas, angulo naso labial, proyección de la punta,..Realizamos una simulación con nuestro especialista para valorar con el paciente los posibles resultados analizando cada uno de los parámetros que queremos modificar. Nuestro objetivo es conseguir un resultado natural, una nariz elegante y que pase desapercibida.

Liposucción

La liposución o lipoescultura o lipoplastia, es la eliminación de grasa localizada para eliminar de forma definitiva el volumen que nos cuesta de reducir , en el caso de la mujer la barriga o las piernas son las zonas más demandadas, en los hombres la barriga y los flancos o la papada. Tiene la gran ventaja de ser un tratamiento definitivo , si el paciente cuida su alimentación le diremos adiós para siempre a la grasa localizada.

Lipoescultura

La liposución o lipoescultura o lipoplastia, es la eliminación de grasa localizada para eliminar de forma definitiva el volumen que nos cuesta de reducir , en el caso de la mujer la barriga o las piernas son las zonas más demandadas, en los hombres la barriga y los flancos o la papada. Tiene la gran ventaja de ser un tratamiento definitivo , si el paciente cuida su alimentación le diremos adiós para siempre a la grasa localizada.

Blefaroplastia

Puede ser del párpado superior, inferior o ambos. El párpado superior puede realizarse solo con anestesia local, el inferior necesita una sedación ya que la eliminación de las bolsas es molesta si se realiza solo con anestesia local. El resultado es muy satisfactorio para la paciente ya que se consigue un importante rejuvenecimiento de la mirada.

Otoplastia

Las orejas de soplillo pueden operarse a partir de los 8 años, es una intervención sencilla pero requiere ser realiza por un experto cirujano, debe valorarse bien el tipo de corrección que necesita cada oreja.

Reducción senos

Las mamas grandes suelen ser un problema , no solo estético para la mujer, sino también para su salud, un pecho demasiado grande nos provoca tensión en la espalda. Hay diferentes técnicas quirúrgicas , cada paciente tiene características físicas diferentes , el cirujano plástico debe saber interpretarlas para recomendarle la mejor. La intervención tiene grado de satisfacción altísimo, no solo por su mejoría estética , sino por el alivio para su espalda.

Reconstrucción mamaria

Después de estar plenamente recuperada de un cáncer mamario, llega el momento de reponer los daños realizados por la mastectomia, hay diferentes técnicas para solucionar este problema. Nuestro equipo de cirujanos plásticos ha sido formado en uno de los mejores hospitales pioneros en estas técnicas de cirugía reconstructiva.

Drenaje linfático

El Drenaje Linfático Manual (DLM) fué creado por el Dr.Vodder, de ahí el nombre de la técnica, es un masaje que mediante suaves manipulaciones, consigue acelerar la circulación linfática.

Lifting

Es la gran cirugía facial, hoy en día se realizan muchos menos porque los tratamientos de Medicina Estética nos aportan soluciones de rejuvenecimiento facial muy satisfactorias. La indicación de este procedimiento es la flacidez, cuando lo que se requiere es estirar la piel y reponer tejidos, los resultados son muy evidentes, es muy importante complementar este tratamiento con radiofrecuencia o vitaminas para revitalizar la piel.

Aumento mentón

La falta de mentón es un problema para la armonía del rostro, podemos solucionar y compensar esta falta de volumen colocando un mentón , esta hecho de siciliana semirígida, otra opción es realizarlo con productos inyectables fijos o reabsorbibles.

Aumento pómulos

Los pómulos altos son un síntoma de juventud , hay pacientes que con el paso de los años pierden este volumen y otros tienen una estructura facial en la que el pómulo nunca a tenido el volumen adecuado. En función de los caso recomendaremos una prótesis o bien el uso de productos inyectables que puedan re modelar esta zona de la cara.

Opiniones (21)

4.8
21 Opiniones · 100% lo recomiendan

Grandes profesionales , y gran equipo

El trato es excepcional y los resultados muy buenos

Todo perfecto información , trato, consejo

Calidad, precio y trato maravilloso. Me operaré con ellos

Ver más opiniones
Contacta con clínicas Verificadas que puedan ofrecerte el tratamiento.

Imágenes (15)

Vídeos (41)

Contacta con clínicas Verificadas que puedan ofrecerte el tratamiento.

Artículo (1)

Tener un culo 10

Tener un culo 10

El glúteo es una parte muy importante en la feminidad de la mujer, no solo en la época de playa, que es cuando nos entran las prisas,
3 nov 2021
Contacta con clínicas Verificadas que puedan ofrecerte el tratamiento.