infinity clinic valencia

infinity clinic valencia

Sin opiniones
Opinar
valencia, Valencia, Valencia Ver mapa
Responde en un promedio de 48 horas
infinity clinic valencia
infinity clinic valencia
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

En Infinity Clinic son especialistas en medicina estética facial, corporal y también, en depilación láser. En una primera consulta gratuita, los profesionales del centro verán tus necesidades para ver qué zonas del rostro o el cuerpo te gustaría mejorar para poder así personalizar tu tratamiento y ofrecerte el que mejor se adapte a tu caso en particular. Solo de esta forma se consiguen resultados satisfactorios y esto es lo más importante para ellos, que quedes satisfecho y feliz. Además, ofrecen financiación sin intereses para que puedas pagar cómodamente a plazos este tratamiento estético que tanto tiempo llevas queriéndote realizar pero que por motivos económicos vas posponiendo y nunca encuentras el momento adecuado.

Especialidades

Infinity Clinic es un centro especializado en la depilación láser Alejandrita, un sistema de depilación permanente que permite eliminar hasta el vello más claro y fino y, además, es menos dolorosa que otros métodos como por ejemplo, el Nd:YAG. También realizan tratamientos para eliminar las varices de forma definitiva y otros corporales para mejorar la grasa y la celulitis como el levantamiento de glúteos, la criolipólisis, la mesoterapia o la carboxiterapia. Cada vez son más solicitados los tratamientos para mejorar el paso del tiempo en el rostro como el Plasma Rico en Plaquetas, IPL, el Hifu, la toxina botulínica, los hilos tensores o el ácido hialurónico, todos ellos con muy buenos resultados.

Equipo

Infinity Clinic está formada por un equipo de médicos estéticos con una larga trayectoria y que se forman constantemente tanto en nuevos tratamientos como en aparatología para ofrecer siempre las soluciones más vanguardista a sus pacientes y, por lo tanto, los mejores resultados.

Localización

Infinity Clinic se encuentra ubicada en la ciudad de Valencia. No dudes en pedir más información o una primera cita gratuita para ver en primera persona la clínica y conocer a sus profesionales que estarán encantados de recibirte, escucharte y ver en qué te pueden ayudar.

Pide más información a infinity clinic valencia sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!