26 ago 2019 · Actualización: 8 mar 2021

Cada vez tengo menos pelo y se me ve más el cuero cabelludo

Estoy muy preocupado por que el año pasado le di mucho tute a mi pelo y desde que he sido madre se me está cayendo mucho el pelo y me veo casa vez más la calva. Estoy mirando en varias páginas haber si hubiera algún solucion pero nada. La única que veo es el injerto capilar pero no conozco a nadie que se lo haya hecho.

He pasado por una ansiedad muy fuerte, me empezo a caer el pelo no se si del tratamiento antidepresivo o de que pero he tardado mucho en recuperarme y quiero decir que lo he hecho gracias a capsulas augmentum.

Fui al dermatólogo pero no me ayudó

Tengo 20 años y cada vez se me cae más pelo, veo partes más claras. Fui con una dermatóloga, no me dió un diagnóstico pero supongo que el por el SOP, sólo me recetó un shampoo más unas pastillas, parecía antipática y no me convenció el tratamiento. Esto...