¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

26 ago 2019 · Actualización: 8 mar 2021

Cada vez tengo menos pelo y se me ve más el cuero cabelludo

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Estoy muy preocupado por que el año pasado le di mucho tute a mi pelo y desde que he sido madre se me está cayendo mucho el pelo y me veo casa vez más la calva. Estoy mirando en varias páginas haber si hubiera algún solucion pero nada. La única que veo es el injerto capilar pero no conozco a nadie que se lo haya hecho.

3

Comentarios (3)

He pasado por una ansiedad muy fuerte, me empezo a caer el pelo no se si del tratamiento antidepresivo o de que pero he tardado mucho en recuperarme y quiero decir que lo he hecho gracias a capsulas augmentum.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
Genial tratamiento de alopecia, lo aconsejo!

La intervención que me realice fue un plasma rico en plaquetas y fue muy bien y el trato del doctor y la enfermera Ana también. Se preocuparon mucho que estuviera tranquila y salió todo bien. No estaba segura de realizarme el tratamiento pero...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.