26 ago 2019 · Actualización: 11 oct 2023

Cada vez tengo menos pelo y se me ve más el cuero cabelludo

Estoy muy preocupado por que el año pasado le di mucho tute a mi pelo y desde que he sido madre se me está cayendo mucho el pelo y me veo casa vez más la calva. Estoy mirando en varias páginas haber si hubiera algún solucion pero nada. La única que veo es el injerto capilar pero no conozco a nadie que se lo haya hecho.

Hola Adela, bienvenida a la comu :)
Siet mucho que estés preocupada por este tema. ¿Has probado ya con algún tratamiento específico?
Te recomiendo este artículo en el que hablamos de los tratamientos que ayudan a frenar la caída del cabello -> https://www.multiestetica.com/articulos/alopecia/tratamientos-para-frenar-la-perdida-de-cabello-y-regeneracion-capilar

Ya me dices que decides, un besito!
He pasado por una ansiedad muy fuerte, me empezo a caer el pelo no se si del tratamiento antidepresivo o de que pero he tardado mucho en recuperarme y quiero decir que lo he hecho gracias a capsulas augmentum.
Me puede decir por cuanto tiempo tomo capsulas augmentum para obtener resultados?
Gracias.
Muchas gracias, lo tomare en cuenta porque estoy asi. Una mala racha.
Es un tratamiento de lo mas efectivo, un poco lento pero merece mucho la pena.
Se ven rápido los resultados
Yo el primer mes y vi el cambio
En 1 mes ya me empezó a crecer el pelo donde tenía claros. Estas cápsulas augmentum son lo mejorcito para la alopecia.
Van de maravilla
Muchas gracias por el tema.
Capsulas augmentum me han devuelto la vida a mi pelo. Tenia cada vez menos cantidad, no me crecia y se rompia facil. Ahora todo lo contrario.
Asi es capsulas augmentum van de maravilla para la alopecia. Se me caia a manojos y tenia muchos vacios los cuales he recuperado con estas capsulas naturales.
Decir que si que van muy bien las capsulas augmentum para detener la caida del cabello.
Son muy curativas cápsulas augmentum

Fui al dermatólogo pero no me ayudó

Tengo 20 años y cada vez se me cae más pelo, veo partes más claras. Fui con una dermatóloga, no me dió un diagnóstico pero supongo que el por el SOP, sólo me recetó un shampoo más unas pastillas, parecía antipática y no me convenció el tratamiento. Esto...

Alopecia, vuelvo a tener mi mata de pelo

Hace años empecé a clarear, primero las entradas y luego la coronilla. Tengo además antecedentes familiares donde todos mis parientes tenían Alopecia de forma más a o menos prematura.

Me hice un tratamiento de injertos hace cosa de 1 año y...