26 ago 2019 · Actualización: 8 mar 2021

Cada vez tengo menos pelo y se me ve más el cuero cabelludo

Estoy muy preocupado por que el año pasado le di mucho tute a mi pelo y desde que he sido madre se me está cayendo mucho el pelo y me veo casa vez más la calva. Estoy mirando en varias páginas haber si hubiera algún solucion pero nada. La única que veo es el injerto capilar pero no conozco a nadie que se lo haya hecho.

He pasado por una ansiedad muy fuerte, me empezo a caer el pelo no se si del tratamiento antidepresivo o de que pero he tardado mucho en recuperarme y quiero decir que lo he hecho gracias a capsulas augmentum.

Genial tratamiento de alopecia, lo aconsejo!

La intervención que me realice fue un plasma rico en plaquetas y fue muy bien y el trato del doctor y la enfermera Ana también. Se preocuparon mucho que estuviera tranquila y salió todo bien. No estaba segura de realizarme el tratamiento pero...