Dr. Carlos Corrales Benítez

Dr. Carlos Corrales Benítez

(3 Opiniones) ·100% lo recomiendan
Opinar
C. Francia, 9, Pozuelo de Alarcón, Madrid Ver mapa
Responde en más de 72 horas
Nº colegiado 2013/309736
Dr. Carlos Corrales Benítez
Dr. Carlos Corrales Benítez
(3 Opiniones) ·100% lo recomiendan

Información

  • Ver teléfono

El Dr. Carlos Corrales Benítez se Licenció en Medicina en la Universidad de Valladolid y fue galardonado con el Premio Extraordinario Fin de Carrera. Más tarde, se especializó en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora en el Hospital Universitario La Paz de Madrid. El Doctor Corrales está siempre en constante formación para estar al día de las técnicas más novedosas de un sector tan vanguardista como es el de la cirugía plástica. Además, es profesor de alumnos de los exámenes MIR y EIR. También participa como profesor del curso "Manejo de heridas en la Urgencia: sutura de heridas” impartido en el Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz.

Actualmente, trabaja junto a otros cirujanos de renombre en la conocida Clínica Dorsia, un centro que ofrece gran variedad de cirugías estéticas y tratamientos de medicina estética con un objetivo principal: lograr que sus pacientes se sientan mejor.

Especialidades

El Dr. Carlos Corrales Benítez es especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora por lo que realiza tanto procedimientos destinados a mejorar zonas corporales como también, faciales. Algunos de los más demandados son el aumento o la reducción de pecho, la liposucción, el lifting, la rinoplastia, la otoplastia o la abdominoplastia. También es experto en tratar afecciones de la piel como por ejemplo, cicatrices, melanoma o quemaduras.

Para el Dr. Corrales lo primero y fundamental es ver qué necesidades tiene cada paciente en particular, escucharlo, analizarlo y poder determinar así juntos la mejor opción posible para que los resultados sean totalmente satisfactorios.

Equipo

El Dr. Carlos Corrales Benítez realiza las cirugías plásticas junto a profesionales médicos como enfermeros o anestesistas que cuentan con gran experiencia y están altamente cualificados. Todos ellos con gran empatía y vocación.

Localización

El Dr. Corrales tiene su consulta y también realiza las cirugías en la Clínica Dorsia, concretamente, en el centro ubicado en la ciudad de Pozuelo de Alarcón (Madrid).

Opiniones (3)

5.0
valoración media
100% lo recomiendan

Excelencia, solo tengo palabras de gratitud y admiración por el Dr. Carlos Corrales; me realizó una abdominoplastia con liposuccion de flancos, espalda y abdomen (aplicatura rectos) y lipofilling. He demorado 15 años de mi vida, para hacerlo. Ya sabé...Leer más

El pasado nueve de diciembre me realizo una mastopexia con prótesis el Dr. Carlos Corrales. He tenido una buena experiencia con el equipo de quirófano y sobre todo la anestesista, muy atenta y acogedora. El Dr. Carlos Corrales supo hacer muy bien...Leer más

Decidí hacérmelo porque estaba muy acomplejada de mi bajada y subida de peso, no tenía contorno corporal y la verdad es que desde la primera vez que fui a la clínica y conocí al cirujano Carlos, salí decidida y ha sido la mejor decisión!

Historia completa (Lipoescultura):
Liposucción y lipotransferencia
Pide más información a Dr. Carlos Corrales Benítez sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Historias reales (2)

Pide más información a Dr. Carlos Corrales Benítez sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!