Nivel Elite
Este prestigioso nivel se otorga a doctores con altas valoraciones, con experiencias redactadas por sus pacientes y con especial dedicación en responder las preguntas de la comunidad.

Dorsia Clinicas De Estética

(421) 82% lo recomiendan
Girona
Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 90 clínicas en España y 1 en Andorra, fusionando la buena calidad-precio, haciendo que los pacientes queden totalmente satisfechos y contentos con los resultados. Especialidades... (reducción de estomago sin incisiones Girona)

Medicstetics

(21) 91% lo recomiendan
Girona
Medicstetics nace con un auténtico afán de servicio a los pacientes que han depositado su confianza en nosotros. Nuestro equipo médico esta siempre pendiente de las últimas técnicas en las diferentes áreas quirúrgicas, y de medicina estética, la transparencia en la información y la calidad del servicio es nuestra prioridad. El equipo médico de Medistetics selecciona analiza y valora todos los casos, de tal modo que se desestiman... (reducción de estómago sin cirugía Girona)

Clínica Image

(11) 68% lo recomiendan
Girona
En la Clínica Image estamos especializados en el tratamiento de tu estética y bienestar. Disponemos de quirófanos, unidad de reanimación y de todo lo necesario para garantizar su salud. Además, contamos con profesionales expertos que le atenderán en exclusiva para ofrecerle el mejor asesoramiento y atención posible.Ponemos a su disposición mas de 25 años de experiencia, sumados a nuestras instalaciones de más de 400 metros cuadrados... (tratamiento de la obesidad sin cirugía Girona)

Clínicas Vivanta

(118) 67% lo recomiendan
Hay 4 centros en Girona
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (Cirugía Primaria de Obesidad Endoluminal Girona)

Clínica Onyar

(1) 100% lo recomiendan
Girona
Clínica Onyar ha cambiado su identidad conservando sus fundamentos históricos. Su nuevo nombre es CAUSSE CLINIC, y pertenece al grupo AXE SANTÉ. Las instalaciones de Causse Clinic han sido renovadas prácticamente al 100%. Nuestro plan de mejora contempla la adquisición de las últimas tecnologías en todas las áreas. Contamos con 3 edificios, todos ellos dedicados a la atención al paciente. Especialidades Entre las distintas especialidades... (reducción de estómago sin cirugía Girona)

Digestiu Girona

Sin recomendaciones
Girona
En Digestiu Girona se trabaja para mejorar el estado general de cada paciente, proponiendo soluciones personalizadas a los problemas de obesidad y del aparato digestivo en general utilizando las más avanzadas técnicas del momento. A lo largo de nuestra trayectoria profesional al servicio de los pacientes, nos ocupamos de proporcionar soluciones oportunas a todas las enfermedades digestivas, incluyendo la patología del estómago e intestino... (tratamiento de la obesidad sin cirugía Girona)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Me operaré el 1 de octubre, estuve bastante nerviosa, me cogieron dos horas mas tarde y me daban el alta el mismo día, pero cuando llego el momento todo fue muy bien, me llevaron a recuperación y estuvo un médico pendiente siempre, me dieron medicación para el camino que me traía con un sueño que solo hacía que dormir, cuando llegue a casa vomité un poco, luego una ducha y a la cama.pero a eso de las 4 un dolor de estómago fortísimo me tome la medicación y se me calmo bastante .vamos k al día siguiente estuve durmiendo de nuevo. Solo he notado muchos gases, no encuentran el agujero de salida😩 llevo 5 días y aún los tengo, me estoy muy bien sin apetito ni ansiedad,solo un poco chafada y como cansada.pocas ganas tengo de andar.hoy me he pesado y tengo 4 kilos menos.

Necesitaba un cambio, encontré dorsia de Aguilera en Alicante y me informaron sobre el método pose, así es que me lo hice y tengo que decir que el trato en la clínica excelente, sobre todo Sonia la nutricióninsta como especialista un 10 y como persona más de un 10, se lo recomiendo a todo el mundo que vayan allí.

Filtros
Con oferta (2)
Con recomendaciones (5)