Dra Yagües

Dra Yagües

Sin opiniones
Opinar
Av. Imperio Argentina, 1,, Málaga, Málaga
Opciones de financiación
Dra Yagües
Dra Yagües
Sin opiniones

Información

La Dra. Mª Lourdes Yagües ha recibido una formación especializada en el área de la cirugía estética, que ha completado y actualizado a nivel internacional, mediante una formación teórico-práctica en las clínicas de medicina estética más relevantes y novedosas.

Los resultados obtenidos son de la máxima calidad utilizando siempre los mejores materiales y las técnicas más novedosas y eficientes. En Clínica Estética Málaga todos nuestros tratamientos aportan los mejores resultados.

Nuestro centro destaca por la formación de sus profesionales además de la calidad de los resultados. La Dra Yagües cuenta con una amplia formación en el campo de la cirugía estética en el que podemos destacar: Licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de Zaragoza, Doctora en Medicina y Cirugía por la Universidad de Zaragoza con la calificación de sobresaliente “CUM LAUDE, Especialista en Medicina Interna, vía MIR, por el Hospital Clínico Universitario “Lozano Blesa” de Zaragoza, Especialista en Cirugía Plástica, Reparadora y Estética, vía MIR, por el Hospital de La Santa Creu i Sant Pau de Barcelona, Especialista Universitaria en Medicina Estética por la Universidad de Las Islas Baleares.

Todos nuestros pacientes cuentan con experiencias muy satisfactorias en cuanto a los tratamientos realizados por la Dra. Yagües. La atención personalizada y las técnicas más adecuadas para conseguir el fin del paciente nos hacen ser una de las mejores clínicas de cirugía estética en Málaga.

Estudiamos cada caso de forma individual y concluimos con el tratamiento que mejor se adapta a las necesidades del paciente, siempre consiguiendo unos resultados asombrosos. Además, el seguimiento médico individualizado consigue que la recuperación de todos nuestros pacientes sea de la forma más óptima.

Especialidades

Todos nuestros servicios están enfocados a conseguir la satisfacción de nuestros pacientes siempre siguiendo con las recomendaciones médicas adecuadas. Realizamos un estudio previo de las necesidades de nuestros pacientes y aconsejamos el tratamiento más adecuado para lo que buscan. Estamos especializaos en medicina estética y en cirugía estética.

Equipo

La calidad de un centro de medicina estética la aporta, principalmente, su personal médico. En Clínica Estética Málaga trabajan especialistas en medicina plástica, estética y reparadora que tienen más de treinta años de experiencia en el sector de la cirugía y los tratamientos médico-estéticos:

Localización

La Dra. Mª Lourdes Yagües visita y recibe a sus pacientes en la Clínica Estética Málaga ubicada en Málaga.

Posibilidad de videoconsulta:

  • No

Financiación o facilidades de pago:

Contacta con clínicas Verificadas que puedan ofrecerte el tratamiento.