Tener un culo 10

Tener un culo 10
Centro especializado en procedimientos estéticos con un excelente equipo de profesionales capacitados en las últimas técnicas de diferentes áreas quirúrgicas. La calidad del servicio es su prioridad.
Creación: 25 jul 2019 · Actualización: 3 nov 2021

El glúteo es una parte muy importante en la feminidad de la mujer, no solo en la época de playa, que es cuando nos entran las prisas, sino también cuando nos ponemos un pantalón ajustado , un tejano…el glúteo deja ver en qué estado se encuentra, plano, apaisado, excesivo, respingado… por ello existen diferentes soluciones a los diferentes problemas del glúteo, todos los glúteos pueden mejorar: ¡manos a la obra!

Como existen diferentes tipos de glúteos que dependen de la morfología corporal y también de la genética de la persona, existen diferentes tipos de problemas que trataremos de solucionar y dar consejos desde diferentes tipos de vista, el quirúrgico y el no quirúrgico:

Glúteos de una mujer
"Existen diferentes tipos de glúteos que dependen de la morfología corporal y también de la genética de la persona"
  • GLÚTEO GRANDE, muchas veces va relacionado con el exceso de peso, en estos casos , mantener una dieta equilibrada subir la ingesta de proteína y mantener un ejercicio adecuado de cardio, esto nos ayudará a quemar los excesos de grasa y por tanto reducir el volumen, pero no siempre ese es el problema, en ocasiones es un problema de acumulo de grasa , hay pacientes con cintura estrecha tienen glúteos grandes, siempre mantener el ejercicio de forma adecuada nos ayuda a mantener a raya el exceso de grasa pero podemos valorar otras ayudas.

Desde el punto de vista quirúrgico, es importante valorar si hay cartucheras, ya que dan un aspecto rectangular al glúteo, la cartuchera lo alarga hacia los laterales haciendo , un aspecto de mayor tamaño que además dificulta la forma de vestir, este problema se soluciona con una liposucción ya que mejora notablemente cuando eliminamos la cartuchera, consiguiendo un aspecto de glúteo redondo con un resultado espectacular en muchos casos y esos se traduce en una o dos tallas menos de ropa!!! Si la grasa está localizada en la zona del coxis (parte alta del glúteo, también la liposucción puede ser de gran ayuda, ya que eliminamos la proyección del glúteo , en una zona que estéticamente afecta de forma importante.

  • GLÚTEO PEQUEÑO. Este aspecto lo tiene la morfología de cuerpo recto, con tendencia a acumular la grasa en el abdomen, en este caso aprovechamos la técnica de liposuccionar el abdomen, mediante la técnica de lipoccion eliminamos la grasa del abdomen, esta grasa pasa por tratamiento especial y se inyecta en el glúteo, la grasa nos ofrece la posibilidad de un patrón a medida, es decir, podemos diseñar un glúteo como nos gusta e ir infiltrando la grasa como nos conviene, es importante resaltar que la lipotransferencia (técnica de inyección de grasa) nos ofrece un resultado definitivo, es decir no desaparece, solo tiene una posibilidad de un 30 % de reabsorción, esta técnica recibe el nombre de lipofelling, se esta utilizando no solo para glúteos sino también para mejorar las mamas: (en la zona de escote, para subir un poco de tamaño, o mejorar la forma) y en facial, para rejuvenecimiento (rellenar arrugas ,poner un poco de pómulos aumentar los labios…)
  • GLÚTEO PLANO. Este es un paciente que llega a nuestra consulta después de en muchas ocasiones haber intentado en el gimnasio ejercicios específicos para glúteo, obteniendo una respuesta mínima, conseguir un culo brasileño tiene muy buena solución con las prótesis de glúteos, estas prótesis tienen un diseño especial, están anatómicamente diseñadas para conseguir con la intervención redondear y elevar los glúteos de forma importante ,aunque el glúteo este totalmente plano. Es un procedimiento que se realiza con anestesia general y un día de ingreso, requiere algunos cuidados postoperatorios pero al cabo de poco tiempo el paciente está totalmente recuperado puede hacer vida normal.
  • GLÚTEO FLÁCIDO. El glúteo es un musculo que pesa y por ello tiene cierta tendencia a la flacidez, no siempre es imprescindible una intervención, la medicina estética nos ofrece excelentes resultados combinando la radiofrecuencia, para dar mejor tensión a la piel, combinado con los hilos de tensión corporales. Los hilos nos elevan el glúteo están hechos de material reabsorbible y llevan unas espículas que son las encargadas de “clavarse” en la piel, consiguiendo un efecto importante de glúteo reafirmado ya que el hilo lo tensionamos hacia arriba, en consulta vemos de forma inmediata como el glúteo se eleva la momento. Es un tratamiento que se realiza en consulta con una rápida recuperación ya que el paciente puede hacer vida normal desde el principio, las molestias son mínimas, la cantidad de hilos necesarios se valora en función de las características de piel y del grado de flacidez

Pide una visita de valoración con nuestro equipo médico, valoraremos cual es el tratamiento más adecuado para tu caso. El objetivo es tener un culo 10!!!

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.