Keisi Clinic

Keisi Clinic

(1 Opinión) ·100% lo recomiendan
Opinar
Calle Hilera, 5, Málaga, Málaga Ver mapa
Responde en un promedio de 48 horas
Horario: 10 a 19 horas de Lunes a Viernes.
Keisi Clinic
Keisi Clinic
(1 Opinión) ·100% lo recomiendan

Información

  • Ver teléfono

Keisi Clinic es un centro de estética avanzada y bienestar. Somos un centro de estética avanzada con resultados reales. Especialistas en tratamientos faciales, corporales y capilares de última generación.

Un lugar creado por profesionales de la estética y la belleza, especialmente diseñado para las necesidades de hombres y mujeres que deseen cuidar su aspecto físico y mejorar su bienestar.

Nuestro centro es especial por el trato al paciente y la orientación a la consecución de objetivos que nuestros pacientes se plantean. Disponemos de los medios necesarios y los ponemos a disposición de los pacientes para conseguir el objetivo marcado en el menor tiempo posible. Bajar de peso, eliminar celulitis, manchas, acné y un largo etcétera de servicios disponibles. Realizamos grandes descuentos a través de bonos o compras agrupadas pudiendo combinar cualquier tipo de tratamiento, ya sea facial, corporal o capilar.

Los pacientes deberían elegir a Keisi Clinic como el mejor centro de estética avanzada en Málaga por la calidad de nuestros servicios, unidos a nuestra continuo afán por acercar la estética a todos los públicos a través de ofertas puntuales por estaciones del año. En cada estación acercamos una serie de servicios a nuestros pacientes a través de una rebaja en el precio habitual de la misma.

Años de experiencia en el mundo de la estética facial, corporal y capilar hacen que los tratamientos más novedosos estén a disposición en nuestro centro.

Especialidades

Nuestros novedosos tratamientos con aparatología de última generación nos permite obtener los mejores resultados en cada uno de los tratamientos que ofrecemos. La mejor tecnología unida a los profesionales más destacados hacen de nuestro centro de estética avanzada y bienestar en Málaga un lugar de referencia.

Tratamientos faciales como higiene facial profunda, peeling ultrasónico, microdermoabrasión con punta de diamante y tratamientos exfoliantes y detox, son la carta de presentación para los tratamientos básico a realizarse.

Tratamientos específicos antiacné, antimanchas o antiarrugas permiten a través del uso de distinta aparatología conseguir los resultados más satisfactorios en el mínimo de sesiones posible. Los tratamientos corporales y capilares completan la cartera de servicios. Destacando entre ellos; presoterapia, tratamiento de ondas electromagnéticas, diathermia corporal, mesopen capilar.

En la unidad de Medicina Estética realizamos todo tipo de tratamientos rejuvenecedores: toxina botulínica, aumento de labios, rinomodelación, peelings médicos, relleno de surcos nasogenianos, mesoterapia de vitaminas y ácido hialurónico, hilos tensores, aumento de pómulos, mentón, blefaroplastia no quirúrgica, mesoterapia facial, corporal y capilar, PRP facial y capilar, lipodisolución corporal.

Localización

Nuestra situación en el centro de Málaga, frente a El Corte Inglés nos permite una ubicación privilegiada.

NIF o CIF:

  • B67750141

Certificados:

  • Seguro de Responsabilidad Civil

Tipo de actividad:

  • Clínica de medicina estética

¿Es una consulta privada?

Año de fundación:

  • 2021

Filosofía de trabajo:

  • Conseguir el mejor resultado para el paciente en el menor tiempo posible aplicando las técnicas de diagnóstico avanzado.

Equipo de:

  • 1 a 5 personas

Lugar de trabajo:

  • Clínica

Tiempo de ejercicio:

  • Más de 10 años

Atención en:

  • Castellano
  • Inglés

Disponemos de seguimiento post operatorio:

  • No

Tratamientos:

  • Faciales. (Peelings, manchas, acné, arrugas, flacidez, HIFU, dermapen) Corporales. (Celulitis, cavitación, radiofrecuencia, infiltraciones localizadas, láser) Capilares. Mesoterapia.

Tratamiento más innovador:

  • Especialistas en Micropigmentación y Microblading de cejas así como Tricopigmentación capilar para aumento de densidad en hombres y mujeres.

Especialistas en:

  • Especialistas en tratamientos médicos faciales, corporales y capilares.

Acuerdos con mutuas o seguros de salud:

  • No

Asesoramiento al paciente por:

  • Un especialista

Horario:

  • 10 a 19 horas de Lunes a Viernes.

Datos necesarios para enviar un presupuesto:

  • Nombre y teléfono (datos de contacto).

Primera consulta gratuita:

Facilidades en la forma de pago:

  • Financiación

Modalidad de pago aceptada:

  • Efectivo
  • Tarjeta

Especialidades

Tratamientos estéticos

Opiniones (1)

5.0
valoración media
100% lo recomiendan

El centro láser está muy bien situado junto a El Corte Inglés. Es bonito y el personal es muy agradable. Las ofertas actuales en láser están muy bien de precio, y el equipo láser que usan es Sapphire que ya lo conocía y me gusta mucho. Te dan la opci...Leer más

Keisi Clinic
Keisi Clinic · 12 nov 2021

Muchas gracias Ana. Encantadas de atenderte. Te vemos pronto😊

Pide más información a Keisi Clinic sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!
-5% Descuento exclusivo web

Imágenes (5)

Pide más información a Keisi Clinic sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!
-5% Descuento exclusivo web

Preguntas respondidas (2)

reducir la flaccidez de mi cara, HIFU o Ellanse
Respuesta del centro · 16 nov 2021

Estimada Vpino,

A pesar de que habría que valorar en consulta cuál es el mejor tratamiento en su caso, podemos decir que el HIFU tiene un resultado inmediato que se mantiene en el tiempo y que se puede apreciar con sólo 1 sesión.

Una...

Leer más
Pide más información a Keisi Clinic sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!
-5% Descuento exclusivo web