11 may 2019 · Actualización: 9 oct 2023

Aumento de pecho en Málaga

Me operé el pecho para aumentar su tamaño, mi pecho era simétrico y muy bonito pero pequeño, conseguí la forma natural y el tamaño adecuado que quería, totalmente acorde a mi cuerpo, prótesis anatómicas y 430cc con el doctor Jose Miguel García Rodriguez, llevo 2 años operada. Me gusta el tamaño, la forma y la cicatriz que ha quedado :)

Preciosas! Yo me opero con tu mismo cirujano el 1 de agosto. Estoy deseando y a la vez aterrada. Yo me voy a colocar 430cc también pero redondas. Qué mides tú Zeniaaa?
Un saludo
Gracias por las fotos pq estoy super indecisa asustada.... Nose me opero el 20 de mayo y me ponen 400cc mido 1.56 y peso 56 nose si sera demasiado o nose no quiero quedarme corta
Hola.. Tengo toda mismas medidas de talante un k más o menos de diferencia. Me opero 390 de nagor. 11.5 de ancho y 5.5 de perfil.. No se si será mucho quiero ir comparando con vosotras. Puesto de 78 contorno Midiendo el pezon. Ayuda please
Mañana rusilla!!! Con 400cc a mi se me ha quedao una 90b!!!!!!
Yo tmb anatomicas de la marca allergan
hola zenia yo me opero el dia 29 de mayo me pongo anatomicas y me recomiendan 330cc y lo veo muy poco, cuales eran tus medidas? porque se te ve muy delgadita y si tu llevas 430cc yo me voy a quedar cortisima, de cuanto pecho partias? yo soy atletica,1.68cm 60 kilos contorno torax 81 y contorno pecho 91cm, un saludo
Hola chicas !!
A las indecisas con el tamaño.... yo me acabo de operar por segunda vez .... tenia 370 anatómicas con proyección alta, me las he cambiado por redondas y 425
Llevo 8 dias operada, y os digo desde ya, que me las vuelvo a ver pequeñas, mido 1,67 y peso 65 kilos
Hay médicos q le cuestan poner pecho grande y no lo entiendo.
Usar esta regla de 3..... el médico siempre te va a poner lo q él cree que a tu cuerpo le va bien, eso significa un pecho normal, que claro, si se parte dd nada, bueno esta, pero que es muy jodido no cumplir tu objetivo, y tener q volver a pasar por quirófano y pagar...
Todo el mundo entramos a quirófano para un objetivo, y si el objetivo es que se note, siempre hay q pedir más de lo q recomiendan y os lo digo con conocimiento de causa...
animo chicas!
No le dejaste claro que querias mas volumen?...hay cirujanos que si hacen caso!!!!
gracias carmencfc
Carmencfc yo voy por mi segunda operación también, la primera vez me puse 420cc redondas y no se me notan para nada exageradas al contrario me las veo más bien pequeñas, esta vez me pondrán entre 525cc o 550cc redondas, espero que esta vez si consiga lo que quiero!!.. Un saludo a todas
Y eso que soy bajita 1,57 y peso 52 kg y en mi cuerpo no se ven nada grandes..
Tengo caí tus medidas un poco más bajita. Me voy a poner 400..podrías poner foto para comparar? No se si será mucho para mi
Te han quedado preciosas, es justo el resultado que busco! Podrías decirme un poco de que pecho partías? Yo hago una 90B pero tengo el polo superior super vacio
Madre mía!!! Y yo que mido 1,73 y peso unos 56 kilos o así y estoy preocupada por si 380 es mucho 😮 redondas, entonces mis dudas.... son entre 380 y 430... me pondré redondas 430 jajajaja
Chicas! Acabo de leer vuestros comentarios. Por mi experiencia no os recomiendo ponerse menos de 400cc. Hace casi 1 año me operaron y me pusieron 395 cc y no se notan mucho. Ahora me pongo el sujetador push up, pero odio el de push up!!! No se nota mucho cuando me pongo el bikini 😤 . Mi hermana también se operaron los pechos y me aconsejó que no me pondrían 395 y no le hice caso porque tuve miedo de ver pechos exagerados pero no son así.
Veo que si son bonitos mis pechos pero los veo pequeños . Me gustaría que volviera a operarme otra vez
Pues yo me puse 400cc y me cuesta un poco acostumbrarme! Cuanto tienes tu de bajo torax?
Gracias a ustedes !!
Es muy fácil escribir sin poner cara y detrás de un nombre, pero lo hago de corazón...
Es una operación donde te duermen entera, y muy costosa para al final no estar contenta.
Que os vaya muy bien, un saludo para todas
hola mido 1.60, peso 53kg de pompa tengo 90cm y cintura 64 hago mucho gym y mis tetas estan desapareciendo tenngo pensado operarme quisiera 500cc con perfil extra alto ya que mi mama se opero con 440cc y no se le nota solo que use brasier con mucha esponja quisiera saber que opinan no e tenido hijos y eso es lo que me da miedo creen que si llego a los 95-98 cm de busto me vea mal? ayudaaaa :
Buenas, yo me operó en marzo de este año con el dr. García Rodríguez. De qué altura y peso y pecho partías zenia?

Aumento de pecho bonito y natural

Hace dos meses me realicé una operación de aumento de pecho con la doctora Marta Payá y no podría estar más contenta. Soy una mujer casi de 40 años deportista (crossfit y running) y madre de un niño de 6 años, con el embarazo y los años he...