11 may 2019 · Actualización: 27 ene 2020

Aumento de pecho en Málaga

Me operé el pecho para aumentar su tamaño, mi pecho era simétrico y muy bonito pero pequeño, conseguí la forma natural y el tamaño adecuado que quería, totalmente acorde a mi cuerpo, prótesis anatómicas y 430cc con el doctor Jose Miguel García Rodriguez, llevo 2 años operada. Me gusta el tamaño, la forma y la cicatriz que ha quedado :)

Buenas, yo me operó en marzo de este año con el dr. García Rodríguez. De qué altura y peso y pecho partías zenia?

La sonrisa de las tuberosas ❣️

Me operé pronto tenía muchos complejos no me había crecido el pecho mi sorpresa fue cuando al ir al cirujano me comenta que tengo un problema en el pecho, por el cual no me crecía se trata de que tenía la mama tuberosa, son las famosos pechos...