1 mar 2019 · Actualización: 10 oct 2023

mis senos enormes que no queria

hola quiero compartir mi aumento de senos y como me siento ahora bueno soy madre de 2 hijos tengo 34 años y mis senos quedaron acimetricos demasiado pequeños hace mucho deseaba tener mis senos bonitos y mas rellenos asi que ahorre y empece a hacer valoraciones con diferentes cirujanos y me decidi por el que mejor me explico y mas confianza me dio le dije que queria tener unos senos mas granes pero no tan grandes el me dijo que 440cc de motiva eran un buen tamaño pues mido 160 y peso 60kg me opere hace 20 dias cuando regrese a mi casa de la clinica me puse muy triste me vi con unos senos enormes muy imflamada yo le habia dicho al medico que no queria quedar bulgar o con senos enormes ya me senti un poco deprimida de no haber acertado con el tamaño han bajado muy poco y me da horror quedar con unos senos enormes bueno ahy voy toca esperar tres meses para ver el resultado final hubiera sido mucho mejor menos que mas les seguire contando

Como te pudieron poner tanto partiendo de tan poquito? 😲
Es muy raro y más ella pidiendo pequeños, no le deberían haber puesto más de 300cc ni en broma y siendo estrecha.

Yo llevo 400cc y 425cc pero tengo 79 de tórax! Soy ancha.. y se me ve acorde con mi cuerpo, no se me salen por las axilas.

A ese cirujano le gustarán los pechos generosos y pensó que a ella le gustaria, porque hay muchas chicas que le gustan los pechos grandecitos.

Lo siento por ella, es como si a mi me hubieran puesto 650cc.
Anadey date tiempo . Por peso y altura no veo los cc tan desorbitados. Aun stan muy inflamadas...hasta el mes o mes y medio no desaparece totalmante y cambian mucho. Ya veras..
Tranqui q bajan. Espero que llegue a lo que quieres. Yo 400 y me veia mogollon. Y ahora ya me gustan mas. El ojo se acostumbra..ya nos contaras.quien te opero?
Anadey no lo veo para nada mal, de hecho se ven bonitas... piensa que tienen que bajar bastante... Tampoco veo ninguna aberración poner 440cc
Hola, yo no creo que sea un tamaño exagerado ya que yo mido menos que tu (1.56) y peso 46 kilos y me pusieron 455cc en el pecho que tenía más pequeño (plano totalmente), en el otro en el que partía de algo 325cc al principio si que me veía dos bolas... Sobretodo las primeras semanas, pero una vez bajan se ve un pecho normal, en mi caso que soy más bajita que tu, se me ve un pecho normal y acorde a mi cuerpo, asi que no te preocupes que bajan.
Yo te los veo bastante grandes.
Sí, son grandes, cada una tiene una perspectiva del tamaño. El problema es cuando pasan los años y se empiezan a caer, si les pasa a los pechos naturales pues más con el peso de las protesis.
Es decir, cada una elige pero son cosas a tener en cuenta.
Que bonito por favor! El canalillo juntito! Me encanta el resultado!
Se ve super linda
Cómo lo llevas? A mi me ha pasado lo mismo, quería pequeñitos y discretos y me veo dos proyectiles muy artificiales.. llevo 10 días y no veo cambios
Me ha pasado lo mismo. Soy delgada, mido 1'67 y peso 55kg. Me colocaron 450cc en busca de un resultado "natural" pero no. Soy un palo con dos tetas enormes. Quería saber si hay solución. No llevo mucho de operada.
Yo te veo ideal! Creo que te ves mucho por que partías de tener poco pecho, pero se te ven preciosas!!! Al final que tal? Te ves mejor?