Dr. Jaume Lerma Goncé

(5) 100 % lo recomiendan
Girona
Videoconsulta online disponible
En la clínica Dr. Jaume Lerma Goncé - Cirugía Plástica y Estética, ofrecemos soluciones estéticas de cirugía y medicina, estamos ubicados en la ciudad de Girona. Contamos con amplia experiencia en la realización de procedimientos estéticos y nos esforzamos cada día por ofrecer calidad y seguridad a cada uno de nuestros pacientes. Una de nuestras especialidades es la abdominoplastia, la cual tiene objetivo la extirpación del exceso... (cirugía del abdomen Girona)

Clínica Image

(13) 69 % lo recomiendan
Girona
En Clínica Image - Girona, contamos con un amplio portafolio de servicios; entre ellos la intervención de abdominoplastia. Este tratamiento busca devolverle tanto a hombres como a mujeres, un aspecto estético y armonioso a su silueta, esto se logra por medio de una incisión horizontal por donde se extrae toda la grasa sobrante de la zona del abdomen y posteriormente se tensa la piel para darle un aspecto firme y plano. El... (dermolipectomía Girona)
Nivel Master
Los doctores que pertenecen a este nivel destacan por su implicación en la comunidad y sus buenas valoraciones.

Dorsia Clinicas De Estética

(435) 82 % lo recomiendan
Girona
Actualmente una de las intervenciones estéticas con más demanda es la Abdominoplastia; porque brinda una solución efectiva para aquellas personas que desean mejorar el aspecto de su abdomen, y no lo han logrado por medio de dietas o rutinas de ejercicio. Dorsia Clínicas De Estética, cuenta con una amplía sede en la ciudad Girona, donde presta sus servicios y sus pacientes satisfechos son su mejor carta de presentación... (reducción abdomen Girona)

Medicstetics

(21) 91 % lo recomiendan
Girona
La clínica Medicstetics presta sus servicios en la ciudad de Girona, allí son ampliamente reconocidos por tener un amplio portafolio de servicios diseñado para cubrir todas las necesidades de sus pacientes. Entre sus múltiples especialidades se encuentra la abdominoplastia, la cual consiste en la extirpación total de la grasa acumulada en la zona del abdomen, por medio de una incisión horizontal en la parte baja del abdomen se... (diástasis abdominal Girona)
Nivel Elite
Este prestigioso nivel se otorga a doctores con altas valoraciones, con historias reales redactadas por sus pacientes y con especial dedicación en responder las preguntas de la comunidad.

Clínica Opción Médica

(50) 96 % lo recomiendan
4 sedes en Barcelona, Terrassa, Mataró...
En Clínica Opción Médica somos un grupo médico especializado en cirugía plástica, medicina estética avanzada y el tratamiento médico-quirúrgico de la obesidad. El paciente, su satisfacción y su seguridad son nuestra razón de ser. Nuestros pacientes no sólo van a ser atendidos y tratados por uno de los mejores equipos nacionales, sino que se sentirán arropados por la calidad humana y experiencia de todos nuestros colaboradores. Especialidades... (dermolipectomía Girona)

Clínicas Vivanta

(123) 68 % lo recomiendan
Girona
Las Clínicas Vivanta - Girona; cuentan con gran prestigio por ofrecer un completo catálogo de procedimientos estéticos de la más alta calidad. Entre sus tratamientos estrella se destaca la intervención de abdominoplastia, la cual consiste en realizar una incisión horizontal en la parte baja del abdomen y extraer la grasa sobrante; este procedimiento está indicado tanto para hombres como para mujeres, tiene una duración aproximada de... (diástasis abdominal Girona)

Dr. Pau Bosacoma

(2) 100 % lo recomiendan
Girona
El Dr. Pau Bosacoma es licenciado en Medicina por la Universitat Autónoma de Barcelona y posteriormente, se especializó en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora. Durante su trayectoria profesional ha trabajado en varios hospitales de renombre como el Hospital Universitario Vall d’Hebrón de Barcelona. En la actualidad, trabaja en el sector público como médico adjunto en el Instituto de Asistencia Sanitaria de Girona y en el Hospital... (dermolipectomía abdominal Girona)

Corpobalance

Sin opiniones
Blanes
Corpobalance, es una clínica exigente, con trato personalizado en todos los tratamientos. Encontrarás calidad en sus productos y servicios, además de dedicación en cada caso, especializados en diferentes tratamientos tanto faciales como corporales, garantizando siempre un servicio de extrema calidad y profesionalismo. Corpobalance, se preocupan por el bienestar y hace referencia al mejor servicio con la mejor tecnología, para ponerla en... (reducción abdomen Girona)
Nivel Master
Los doctores que pertenecen a este nivel destacan por su implicación en la comunidad y sus buenas valoraciones.

Dr. Vernetta

(81) 98 % lo recomiendan
Hay 5 centros en Girona
Videoconsulta online disponible
El Dr. Oriol Vernetta es especialista titulado en Cirugía Plástica, Reparadora y Estética. Ha desempeñado su actividad en centros públicos como el Hospital de la Vall d'Hebron de Barcelona y centros privados como la prestigiosa Clínica Teknon. La medicina estética y la cirugía plástica evolucionan rápidamente, frecuentemente surgen procedimientos estéticos, métodos y técnicas que obligan a los médicos especialistas a estar en constante... (lipectomía abdominal Girona)

Dr. David Valero

(4) 100 % lo recomiendan
Sils
El Dr. Valero Lanau, ofrece sus servicios en medicina y cirugía plástica, estética y reparadora. El doctor tiene como objetivo principal ofrecerte la mejor atención personalizada y garantizar tu seguridad. Para ello, cuenta con un equipo multidisciplinar compuesto por cirujanos, médicos, esteticistas, enfermeras, instrumentistas y nutricionistas, que trabajan para mejorar tu salud y bienestar. Tiene mucha experiencia en cirugía, además de... (reducción barriga Girona)

Doctor Klersy

Sin opiniones
Figueres
Doctor Klersy Es un  centro dedicado a la cirugía plástica y la medicina estética. Ubicado en Figueras, la clínica es un espacio de referencia en toda la zona del Alto Ampurdan, donde cuenta con una extensa cartera de pacientes satisfechos con los tratamientos recibidos por este médico. Graduado en la Universidad de Montpellier en las dos especialidades plástica: Cirugía estética / Reconstructiva y en "Cirugía Máxilo Facial" desde... (lipectomía abdominal Girona)

CEMES ESTÈTICA I SALUT

(4) 100 % lo recomiendan
Banyoles
CEMES ESTÈTICA I SALUT es un centro de medicina y estética. Nuestra finalidad es ofrecer los tratamientos más adaptados a cada caso de manera personalizada, ética y humana. Nuestro objetivo principal es ayudar al bienestar personal, tanto físico como psíquico, de la manera más natural posible. En CEMES ESTÈTICA I SALUT te ofrecemos un conjunto de tratamientos personalizados, adaptados a las necesidades de cada persona. El bienestar... (lipectomía abdominal Girona)

Clínica Onyar

(1) 100 % lo recomiendan
Girona
Clínica Onyar ha cambiado su identidad conservando sus fundamentos históricos. Su nuevo nombre es CAUSSE CLINIC, y pertenece al grupo AXE SANTÉ. Las instalaciones de Causse Clinic han sido renovadas prácticamente al 100%. Nuestro plan de mejora contempla la adquisición de las últimas tecnologías en todas las áreas. Contamos con 3 edificios, todos ellos dedicados a la atención al paciente. Especialidades Entre las distintas especialidades... (lipectomía Girona)

Dr Josep Mª Ribas Puntí

(8) 100 % lo recomiendan
Girona
La Clínica del Doctor Josep M. Ribas, ha sido creada para ayudar a las personas que deseen encontrar soluciones efectivas ante cualquier situación que deseen mejorar en relación con la salud y la imagen, dentro del área de la medicina estética. Con varios años al servicio de la comunidad y muchas personas que lo recomiendan y validan cada uno de sus tratamientos, este centro ofrece un servicio garantizado en cuanto a seguridad... (cirugía del abdomen Girona)

Mediquatre

Sin opiniones
Palafrugell
Mediquatre es un completo centro médico-dental privado que tiene como objetivo prestar servicios de alta calidad, empleando para ello las tecnologías más avanzadas y a profesionales de gran prestigio. Está en Palafrugell, en la provincia de Girona, y en su cartera de servicios se encuentran especialidades como medicina estética o cirugía plástica, entre otros.  EspecialidadesDentro de las especialidades que ofrece, Mediquatre se pone... (diástasis abdominal Girona)

Clínica Saurina

(12) 92 % lo recomiendan
Girona
Clínica Saurina es un centro médico especializado en medicina estética, odontología y cirugía plástica, poniendo al servicio del paciente dos especialidades que nos permiten obtener el mejor resultado global y un criterio único. Ofrecemos el mejor seguimiento médico, autoexigente y actualizado, dedicado al servicio con un trato familiar, amable y personalizado en persona y sus necesidades. Aplicamos las técnicas más innovadoras y actuales... (cirugía del abdomen Girona)

Estètic Grup

(4) 100 % lo recomiendan
Girona
En Estétic Grup disponemos de los sistemas médicos y quirúrgicos de última generación para asistir a nuestros pacientes en un cálido trato tanto profesional como humano. Así, la atención personalizada que le ofrecemos viene respaldada por la profesionalidad del equipo especializado. En Estétic Grup sabemos que alguien que padezca un complejo estético tiene la urgencia de solucionarlo. Por ello ofrecemos nuestros servicios para ayudar... (lipectomía Girona)

Galma

(2) 67 % lo recomiendan
Girona
GALMA, Gabinete de Medicina y Cirugía Estética somos un centro ubicado en la ciudad de Girona, dedicado a cubrir las necesidades de la sociedad actual en los campos de la cirugía y la medicina estética. La cirugía plástica es la especialidad médica que se ocupa de corregir las deformaciones congénitas, las deficiencias físicas y los defectos sufridos en accidentes, mediante la aplicación de aquellas técnicas que remodelen el cuerpo... (lipectomía Girona)

Dr. Jordi Bachs

(2) 67 % lo recomiendan
Girona
Hace varios años el Centro del Doctor Jordi Bachs I Bayés inició su proceso como entidad prestadora de todos los servicios referentes a la salud estética, y cirugía plástica y reparadora a todas aquellas personas que buscan mejorar su imagen. Hoy en día, se han convertido en uno de los centros estéticos más reconocidos y sobresalientes debido a las características superiores del servicio que se evidencian a través de distintos... (lipectomía Girona)

Dr. Oscar Huc Grasa

(1) 100 % lo recomiendan
Girona
El Doctor Oscar Huc Grasa, reconocido cirujano plástico, estético y reconstructivo, trabaja con un equipo de profesionales de alta excelencia que se mantiene atento a cada necesidad del paciente ayudándolo a resolver dudas e inquietudes sobre el procedimiento. Todo en un ambiente grato y tranquilo. El Doctor Oscar Huc Grasa cuenta con una amplia experiencia como cirujano de medicina estética, por lo que sus trabajos siempre cuentan... (reducción abdomen Girona)

Últimas fotos

Historias destacadas

Después de mi segundo embarazo no pude recuperar la forma normal de mi barriga, hacia mil dietas y mucho deporte, pero mi barriga no volvía a su estado natural y era espantosa. Estaba llena de flacidez y estrías causadas por los dos partos. Me sentía fatal, no me atrevía a ponerme bikini ni mucho menos, según que ropa ajustada tampoco y entre en un bucle muy negativo. Un día decidí poner solución y operarme. Mire muchas opciones ya que quería un resultado natural y estar en manos de buenos profesionales. Finalmente fui a clínica opción médica desde el minuto 1 el doctor me transmitió mucha paz y confianza, y me decidí a hacerlo. Estaba muy nerviosa pero la intervención fue muy bien y la recuperación también. Con el resultado no puedo estar mas contenta, una maravilla! Os lo recomiendo 100%, el trato recibido en la clínica por parte de todo el personal fue fantástico, me hicieron sentir como en casa

Hace años y medio que me realizaron una abdominoplastia, y la verdad que he quedado fatal. Me han dejado un surco desde el ombligo hasta el pecho. Dejo fotos del antes y despues, y la verdad es que no hay mucha diferencia. Me aseguraron un resultado espectacular y no ha sido así. Tampoco quieren solucionar el problema, así que me tengo que volver a operar en otro centro y espero este sea el definitivo. Es una operación estética y la palabra ya lo dice todo.

Últimas opiniones sobre abdominoplastia en Girona

Carme61
Carme61 .
5.0

Simplemente porque me dio mucha confianza ya desde el primer día hablar con la persona que iba a operarme.

Luego hace mucho que tengas cualquier duda y siempre tengas una voz amable para preguntarle cualquier cosa.

Y que tanto enfermera como doctor se preocupen o llamando o con mensajes de como estas... Ya sé que es su trabajo pero lo valoras y muchísimo.

Carme61
Carme61 .
5.0

Me hice una reducción de senos hace tan solo 15 días y estoy muy muy contenta.