Clínica Image

(11) 69% lo recomiendan
Girona
En Clínica Image - Girona, contamos con un amplio portafolio de servicios; entre ellos la intervención de abdominoplastia. Este tratamiento busca devolverle tanto a hombres como a mujeres, un aspecto estético y armonioso a su silueta, esto se logra por medio de una incisión horizontal por donde se extrae toda la grasa sobrante de la zona del abdomen y posteriormente se tensa la piel para darle un aspecto firme y plano. El... (lipectomía abdominal Girona)

Dr. Jaume Lerma Goncé

(5) 100% lo recomiendan
Girona
Videoconsulta online disponible
En la clínica Dr. Jaume Lerma Goncé - Cirugía Plástica y Estética, ofrecemos soluciones estéticas de cirugía y medicina, estamos ubicados en la ciudad de Girona. Contamos con amplia experiencia en la realización de procedimientos estéticos y nos esforzamos cada día por ofrecer calidad y seguridad a cada uno de nuestros pacientes. Una de nuestras especialidades es la abdominoplastia, la cual tiene objetivo la extirpación del exceso... (lipectomía Girona)

Dr. Pau Bosacoma

(2) 100% lo recomiendan
Girona
El Dr. Pau Bosacoma es licenciado en Medicina por la Universitat Autónoma de Barcelona y posteriormente, se especializó en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora. Durante su trayectoria profesional ha trabajado en varios hospitales de renombre como el Hospital Universitario Vall d’Hebrón de Barcelona. En la actualidad, trabaja en el sector público como médico adjunto en el Instituto de Asistencia Sanitaria de Girona y en el Hospital... (dermolipectomía Girona)

Medicstetics

(21) 91% lo recomiendan
Girona
La clínica Medicstetics presta sus servicios en la ciudad de Girona, allí son ampliamente reconocidos por tener un amplio portafolio de servicios diseñado para cubrir todas las necesidades de sus pacientes. Entre sus múltiples especialidades se encuentra la abdominoplastia, la cual consiste en la extirpación total de la grasa acumulada en la zona del abdomen, por medio de una incisión horizontal en la parte baja del abdomen se... (dermolipectomía Girona)

Clínicas Vivanta

(118) 68% lo recomiendan
Hay 4 centros en Girona
Las Clínicas Vivanta - Girona; cuentan con gran prestigio por ofrecer un completo catálogo de procedimientos estéticos de la más alta calidad. Entre sus tratamientos estrella se destaca la intervención de abdominoplastia, la cual consiste en realizar una incisión horizontal en la parte baja del abdomen y extraer la grasa sobrante; este procedimiento está indicado tanto para hombres como para mujeres, tiene una duración aproximada de... (cirugía del abdomen Girona)
Nivel Elite
Este prestigioso nivel se otorga a doctores con altas valoraciones, con experiencias redactadas por sus pacientes y con especial dedicación en responder las preguntas de la comunidad.

Dorsia Clinicas De Estética

(422) 82% lo recomiendan
Girona
Actualmente una de las intervenciones estéticas con más demanda es la Abdominoplastia; porque brinda una solución efectiva para aquellas personas que desean mejorar el aspecto de su abdomen, y no lo han logrado por medio de dietas o rutinas de ejercicio. Dorsia Clínicas De Estética, cuenta con una amplía sede en la ciudad Girona, donde presta sus servicios y sus pacientes satisfechos son su mejor carta de presentación... (cirugía abdominal Girona)

Corpobalance

Sin recomendaciones
Blanes
Corpobalance, es una clínica exigente, con trato personalizado en todos los tratamientos. Encontrarás calidad en sus productos y servicios, además de dedicación en cada caso, especializados en diferentes tratamientos tanto faciales como corporales, garantizando siempre un servicio de extrema calidad y profesionalismo. Corpobalance, se preocupan por el bienestar y hace referencia al mejor servicio con la mejor tecnología, para ponerla en... (reducción abdomen Girona)

Dr. Vernetta

(74) 97% lo recomiendan
Hay 5 centros en Girona
Videoconsulta online disponible
El Dr. Oriol Vernetta es especialista titulado en Cirugía Plástica, Reparadora y Estética. Ha desempeñado su actividad en centros públicos como el Hospital de la Vall d'Hebron de Barcelona y centros privados como la prestigiosa Clínica Teknon. La medicina estética y la cirugía plástica evolucionan rápidamente, frecuentemente surgen procedimientos estéticos, métodos y técnicas que obligan a los médicos especialistas a estar en constante... (diástasis abdominal Girona)

Estètic Grup

(4) 100% lo recomiendan
Girona
En Estétic Grup disponemos de los sistemas médicos y quirúrgicos de última generación para asistir a nuestros pacientes en un cálido trato tanto profesional como humano. Así, la atención personalizada que le ofrecemos viene respaldada por la profesionalidad del equipo especializado. En Estétic Grup sabemos que alguien que padezca un complejo estético tiene la urgencia de solucionarlo. Por ello ofrecemos nuestros servicios para ayudar... (dermolipectomía abdominal Girona)

Mediquatre

Sin recomendaciones
Palafrugell
Mediquatre es un completo centro médico-dental privado que tiene como objetivo prestar servicios de alta calidad, empleando para ello las tecnologías más avanzadas y a profesionales de gran prestigio. Está en Palafrugell, en la provincia de Girona, y en su cartera de servicios se encuentran especialidades como medicina estética o cirugía plástica, entre otros.  EspecialidadesDentro de las especialidades que ofrece, Mediquatre se pone... (lipectomía Girona)

Clínica Onyar

(1) 100% lo recomiendan
Girona
Clínica Onyar ha cambiado su identidad conservando sus fundamentos históricos. Su nuevo nombre es CAUSSE CLINIC, y pertenece al grupo AXE SANTÉ. Las instalaciones de Causse Clinic han sido renovadas prácticamente al 100%. Nuestro plan de mejora contempla la adquisición de las últimas tecnologías en todas las áreas. Contamos con 3 edificios, todos ellos dedicados a la atención al paciente. Especialidades Entre las distintas especialidades... (dermolipectomía Girona)

Dr. David Valero

(4) 100% lo recomiendan
Sils
El Dr. Valero Lanau, ofrece sus servicios en medicina y cirugía plástica, estética y reparadora. El doctor tiene como objetivo principal ofrecerte la mejor atención personalizada y garantizar tu seguridad. Para ello, cuenta con un equipo multidisciplinar compuesto por cirujanos, médicos, esteticistas, enfermeras, instrumentistas y nutricionistas, que trabajan para mejorar tu salud y bienestar. Tiene mucha experiencia en cirugía, además de... (lipectomía Girona)

Doctor Klersy

Sin recomendaciones
Figueres
Doctor Klersy Es un  centro dedicado a la cirugía plástica y la medicina estética. Ubicado en Figueras, la clínica es un espacio de referencia en toda la zona del Alto Ampurdan, donde cuenta con una extensa cartera de pacientes satisfechos con los tratamientos recibidos por este médico. Graduado en la Universidad de Montpellier en las dos especialidades plástica: Cirugía estética / Reconstructiva y en "Cirugía Máxilo Facial" desde... (cirugía del abdomen Girona)

Dr. Jordi Bachs

(2) 67% lo recomiendan
Girona
Hace varios años el Centro del Doctor Jordi Bachs I Bayés inició su proceso como entidad prestadora de todos los servicios referentes a la salud estética, y cirugía plástica y reparadora a todas aquellas personas que buscan mejorar su imagen. Hoy en día, se han convertido en uno de los centros estéticos más reconocidos y sobresalientes debido a las características superiores del servicio que se evidencian a través de distintos... (cirugía abdominal Girona)

Galma

(2) 67% lo recomiendan
Girona
GALMA, Gabinete de Medicina y Cirugía Estética somos un centro ubicado en la ciudad de Girona, dedicado a cubrir las necesidades de la sociedad actual en los campos de la cirugía y la medicina estética. La cirugía plástica es la especialidad médica que se ocupa de corregir las deformaciones congénitas, las deficiencias físicas y los defectos sufridos en accidentes, mediante la aplicación de aquellas técnicas que remodelen el cuerpo... (lipectomía Girona)

CEMES ESTÈTICA I SALUT

(4) 100% lo recomiendan
Banyoles
CEMES ESTÈTICA I SALUT es un centro de medicina y estética. Nuestra finalidad es ofrecer los tratamientos más adaptados a cada caso de manera personalizada, ética y humana. Nuestro objetivo principal es ayudar al bienestar personal, tanto físico como psíquico, de la manera más natural posible. En CEMES ESTÈTICA I SALUT te ofrecemos un conjunto de tratamientos personalizados, adaptados a las necesidades de cada persona. El bienestar... (diástasis abdominal Girona)

Dr Josep Mª Ribas Puntí

(8) 100% lo recomiendan
Girona
La Clínica del Doctor Josep M. Ribas, ha sido creada para ayudar a las personas que deseen encontrar soluciones efectivas ante cualquier situación que deseen mejorar en relación con la salud y la imagen, dentro del área de la medicina estética. Con varios años al servicio de la comunidad y muchas personas que lo recomiendan y validan cada uno de sus tratamientos, este centro ofrece un servicio garantizado en cuanto a seguridad... (lipectomía abdominal Girona)

Clínica Saurina

(12) 92% lo recomiendan
Girona
Clínica Saurina es un centro médico especializado en medicina estética, odontología y cirugía plástica, poniendo al servicio del paciente dos especialidades que nos permiten obtener el mejor resultado global y un criterio único. Ofrecemos el mejor seguimiento médico, autoexigente y actualizado, dedicado al servicio con un trato familiar, amable y personalizado en persona y sus necesidades. Aplicamos las técnicas más innovadoras y actuales... (dermolipectomía abdominal Girona)

Dr. Oscar Huc Grasa

(1) 100% lo recomiendan
Girona
El Doctor Oscar Huc Grasa, reconocido cirujano plástico, estético y reconstructivo, trabaja con un equipo de profesionales de alta excelencia que se mantiene atento a cada necesidad del paciente ayudándolo a resolver dudas e inquietudes sobre el procedimiento. Todo en un ambiente grato y tranquilo. El Doctor Oscar Huc Grasa cuenta con una amplia experiencia como cirujano de medicina estética, por lo que sus trabajos siempre cuentan... (lipectomía Girona)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Ha sido difícil pero merece la pena
Natalia1314
Miembro destacado

Hola chicas!!! Por fin me animo a subir mi experiencia. Han pasado 7 días desde que me opere, yo siempre he sido delgada pero a raíz de mi embarazo me quedo un poco de flacidez en la barriga y algunas estrías, siempre he sido rehacía a las operaciones estéticas pero este año me dieron ganas de realizarme un aumento de pecho y a raíz de eso también decidí hacerme la abdominoplastia... si no lo hacía ahora entonces cuando? Pues tenia claro que me quería operar en octubre o noviembre, así que desde agosto empecé a buscar cirujano hasta que encontré al mío. El día 14 de Octubre entre a quirófano a las 10:00 y sinceramente no se cuanto duro la operación pero me subieron a la habitación sobre las 15:00. No os voy a mentir, el mismo miércoles me arrepentí de haberme sometido a una cirugía tan grande, realmente fueron 2 (aumento de pecho y abdominoplastia) pase toda la tarde arrepintiéndome y pensando que lo que se me venía encima iba a ser horrible.. Muy mal, mala noche, mucho dolor, dolor de espalda, tuvieron que sondarme porque no podía orinar por mi sola en fin el jueves me quitaron sonda, y por fin pude levantarme de la cama, a partir de ahí la cosa fue mejorando muchísimo. Pude caminar un poco, probar por mi misma y me mandaron a casa. Los siguientes 5 días en casa fueron difíciles, dolor de espalda, inflamación, drenajes de un lado a otro... me los quitaron al 6* día, no podía comer sola, ni levantarme, ni sentarme, vamos que necesite tener una persona conmigo las 24h del día por 5 días. Hoy es el Séptimo día y se nota muchísimo la mejoría, mañana empiezo los masajes drenantes, la herida está prácticamente cerrada y cada día voy viendo el resultado y sinceramente estoy encantada. Las que tengáis dudas, es una decisión difícil, recuperación los primeros días muy complicada, hay que hacerse a la idea de que lo vas a pasar mal, pero se termina pasando!!! La foto es de 7 día!! Un besito!!

Necesitaba quitarme esa barriga enorme. Siempre la tuve grande pero después de los partos ya era horrible. Tenía la idea de que se trataba de una cirugía agresiva y de que lo iba a pasar muy mal, me acordaba de mis cesáreas. Pero nada que ver, no me dolió nada en ningún momento, me quedé super sorprendida de eso. El resultado fantástico. Eso sí, pasé mucho calor con la faja. Gracias Dr Vernetta

Últimas recomendaciones sobre abdominoplastia en Girona

Carme61
Carme61 . 20 nov 2015
5.0

Simplemente porque me dio mucha confianza ya desde el primer día hablar con la persona que iba a operarme.

Luego hace mucho que tengas cualquier duda y siempre tengas una voz amable para preguntarle cualquier cosa.

Y que tanto enfermera como doctor se preocupen o llamando o con mensajes de como estas... Ya sé que es su trabajo pero lo valoras y muchísimo.

Carme61
Carme61 . 20 nov 2015
5.0

Me hice una reducción de senos hace tan solo 15 días y estoy muy muy contenta.