Nivel Master
Los doctores que pertenecen a este nivel destacan por su implicación en la comunidad y sus buenas valoraciones.

Dr. Vernetta

(76) 97% lo recomiendan
Hay 3 centros en Barcelona
Videoconsulta online disponible
El Dr. Oriol Vernetta es especialista titulado en Cirugía Plástica, Reparadora y Estética. Ha desempeñado su actividad en centros públicos como el Hospital de la Vall d'Hebron de Barcelona y centros privados como la prestigiosa Clínica Teknon. La medicina estética y la cirugía plástica evolucionan rápidamente, frecuentemente surgen procedimientos estéticos, métodos y técnicas que obligan a los médicos especialistas a estar en constante... (elevación mamaria Igualada)

Mips Fundació Privada

(1) 100% lo recomiendan
Igualada
MIPS Fundació Privada es un centro médico con muchos años de experiencia en la asistencia médica nacida con el fin de dar una alternativa de calidad en el sector de la sanidad, siendo su objetivo el de velar por la salud de las personas, desde su creación como Mutua Igualadina de Previsión Social en el año 1941 hasta la actualidad como centro médico. Nuestras finalidades son la prestación directa de servicios de asistencia... (levantamiento de pecho Igualada)

Dr. Joan Basas Bacardit

Sin opiniones
Igualada
El Dr. Joan Basas Bacardit tiene su consulta en Igualda, en la provincia de Barcelona. Es un profesional especializado en cirugía general y también en cirugía plástica, estética y reconstructiva. Dispone de todo lo necesario para poder ofrecer a sus pacientes las mejores garantías. Especialidad Cirugía facial Cirugía corporal Cirugía mamaria Experiencia El Dr. Joan Basas Bacardit tiene amplia formación especializada en cirugía, contando... (elevación mamaria Igualada)

Centros cerca de Igualada

Últimas fotos

Historias destacadas

Hoy hace 11 días que me operé y me he probado por primera vez un sujetador ... Casi lloro de emoción !! Mañana veo a la cirujana por el hematoma de la areola que más que un morado a mi me parece una necrosis parcial, espero estar equivocada. Os dejo foto de como queda con el sujetador nuevo 🥰🥰🥰

La mastopexia me ha mejorado la vida muchísimo. Tenía muchos complejos con mi pecho y no tenía ni ganas de ir a la playa ni de comprar vestidos porque casi todos eran una frustración: tengo bastante pecho, però lo tenía caidísimo. Finalmente me decidí a operarme, hace 5 semanas, y aunque todavía tengo cicatrices, estoy muy contenta porque ya he conseguido lo que quería.