13 may 2022 · Actualización: 24 may 2022

Mastopexia de aumento 300cc

Por fin me decidí tras varios años ..Siempre he tenido el pecho bonito y grandecito pero después de la lactancia quedo vacío. Me quería convencer a mi misma de que estaba bien por miedo a dar el paso. Pero cada verano era el mismo tormento la verdad. Ni pushapp ni nadaaa!

Me realize por fin a operarme en la clinica Barragan con el Dr Ceballos. Por ahora todo bien, ess muy reciente todavía. La primera semana fue horrible mucho dolor , y la sensación hipersensibilidad todavía dura. Dicen que pasara pero es inaguantable la verdad. Alguien por aquí con esa molestia?

En cuanto al tamaño es 300 cc prótesis Mentor lisas redondas perfil moderado .Yo quería un poco mas pero me dijo que no me haría ,por medidas ,las cicatrices ect. Ahora estoy conforme ( pero estan inflamadas) después de los meses se pierde mucho? Veo fotos aquí pero no me hago la idea. Deciros chicas que os animáis ,con un buen cirujano eso si. Son unos días malos pero el verse mejor lo merece .Eso si , informaros de todo. Yo lo de la hipersensibilidad no lo sabia( es un ardor horrible) hay casos que esto es permanente pues te dañan los nervios para siempre. Espero no sea mi caso y esto ceda. Abrazos para todas.

Adjunto fotos de antes de la cirugía, a los 7 dias, y a los 15 ,donde se ve claramente como el pecho derecho sigue más inflamado. Solo pensar que seguirán bajando me da algo de depresión :-( Iré actualizando chicas

Que tal después de ese tiempo se nota mucho??