13 may 2022 · Actualización: 10 oct 2023

Mastopexia de aumento 300cc

Por fin me decidí tras varios años ..Siempre he tenido el pecho bonito y grandecito pero después de la lactancia quedo vacío. Me quería convencer a mi misma de que estaba bien por miedo a dar el paso. Pero cada verano era el mismo tormento la verdad. Ni pushapp ni nadaaa!

Me realize por fin a operarme en la clinica Barragan con el Dr Ceballos. Por ahora todo bien, ess muy reciente todavía. La primera semana fue horrible mucho dolor , y la sensación hipersensibilidad todavía dura. Dicen que pasara pero es inaguantable la verdad. Alguien por aquí con esa molestia?

En cuanto al tamaño es 300 cc prótesis Mentor lisas redondas perfil moderado .Yo quería un poco mas pero me dijo que no me haría ,por medidas ,las cicatrices ect. Ahora estoy conforme ( pero estan inflamadas) después de los meses se pierde mucho? Veo fotos aquí pero no me hago la idea. Deciros chicas que os animáis ,con un buen cirujano eso si. Son unos días malos pero el verse mejor lo merece .Eso si , informaros de todo. Yo lo de la hipersensibilidad no lo sabia( es un ardor horrible) hay casos que esto es permanente pues te dañan los nervios para siempre. Espero no sea mi caso y esto ceda. Abrazos para todas.

Adjunto fotos de antes de la cirugía, a los 7 dias, y a los 15 ,donde se ve claramente como el pecho derecho sigue más inflamado. Solo pensar que seguirán bajando me da algo de depresión :-( Iré actualizando chicas

Yo tengo un mes operada y la vdd tema cicatriz pareciera que llevo mucho más operada. La i floración serio del todo en el pecho derecho el izquierdo lo tengo un inflamado. Yo tenía el pecho muy vacío y caído. Pos el cirujano me puso 240cc y 290cc. Pos el no quiso ponerme más por lo mismo decía para que no sufra el pezon, no se estire la herida tanto.... y que no partía de 0 si no de un pecho vacío. Al final me las veo pequeñas,me dio un bajón cuando se me fue la inflamacion en un pecho.

El cirujano dice que no me cambiará mucho, el otro pecho tiene que bajar asta igualarse. Que no lea foro porque cada persona es diferente.... piel, elasticidad etc...

Pero al ver foto del ante y del ahora uff no cambiaría atrás apesar de que me las veo pequeñas. Ante tenia pecho de yaya literal 🤣.

Tu piensa que si o si la tendrás en su sitio😊😊
Yo hago también el mes el día 6 .Y al ir viendo que van bajando me vine abajo.Ya que no quería que fuesen exageradas,pero sí que tuvieran algo más de cantidad.
Mi cirujano me aconsejó al principio 350cc pero le dije que me gustaría más y me dijo que más de 375cc por mis medidas y pensando en un futuro era lo mejor.Ya que por mi elasticidad de piel con el tiempo se Hiba a ir cayendo .El día 7 tengo la cita del mes,le preguntaré si cambiarán más,ya que dicen que operadas detrás del músculo este tiene que ceder y proyectan algo más hacia fuera....Haber que me dice.
Pero aún así estoy supercontenta.No sé que haya tendré ahora,pero antes estaban tan caídos y vacíos que he pasado de tener cuerpo de mujer de 60 a tener de 30☺️.
Voy a intentar subir fotos ,por qué no sé por qué no me deja.
Escribí fatal por rapidez perdona
Yo ya llevo 17 días y me encuentro bastante bien esta semana me quitan los puntos
Que bonitas las tienes!! Yo llevo 25 días operada, me quitaron los puntos hace una semana. Ya verás que alivio cuando te los quiten, vas a tener más movilidad y todo por qué ahora tiran un poco.
Gracias ☺️
Hola! Me los quitaron a la semana... ahora me tiene que curar la herida.jo pues leo ya varios casos que dejan los puntos más de 10 días...
Ami la semana pasada me quitaron los de la areola y ahora faltan los demás
A mi me lo quitaron a los 15 días ya estando completamente cerrada
Eso es! Es lo que consuela jjj vamos a lucir bikini tan monas :)
Era lo mas rallante de todo verdad! Esos escotes imposibles te pusieras lo que te pusieras! Yo ahora estoy tan feliz.Pero como te dije ,, me da.que es casi todo inflamación. A ver si veo tus fotitos.Pasa buen día Bella
Hola yo llevo operada mes y una semana y me han bajado muchísimo rezo que no bajen más porque entonces me da algo después del dinero invertido, con ropa no se nota que me operado
Aveces es incluso mejor. Si es exagerado no queda bien , pero... ***** que difícil dar con lo justo jjj. Cuanto te pusiste? Dirías que en este mes te ha bajado una copa? O es mas inflamación..
Le pedí 355 y me dijo que ni de coña porque mido 1.49 y peso 44 kilos me puso 335 y claro cuando me las vi eran gigantes pero claro la percepción al estar tan duras y arriba el sujetador de compresión me quedaba completamente lleno y ahora sobra tela por todas partes no sabría decir si se ha perdido mucha talla pero es que en fotos parecen más pero cuando voy con ropa si no lo digo no lo sabes
Bueno , y tu estas contenta? Al menos las tenemos en su sitio tiesitas seguro jj ;)
He subido dos fotos pero no se porque no me deja seguiré probando
Hola @Babydior, ¿qué tal? ¿Sigues sin poder subir las fotos? ¿Estás desde la app o desde nuestra web? Esta información nos sería muy útil para saber qué podría estar pasando o si hay algún error. Muchas gracias :)
Que tal después de ese tiempo se nota mucho??
Ha bajado la inflamación bastante.Según mi cirujano, que he tenido revisión hoy, no van a bajar más de tamaño.En cuanto a la movilidad, no hay color! Ya hago mi vida con normalidad. Esta semana empezare con el deporte suave eso si.Las cicatrices van bien pero todavía les queda muchísimo ..Hoy empece con los parches.Vaya lío de poner eso jj
Perdona. No me capto bien el texto jj.Puse que ya hago mi vida con NORMALIDAD
Todavía tienen que cambiar la forma y una esta mas grande que otra pero va bien según mi cirujano.Besos
Poco a poco can cambiando .El tamaño creo me quede corta, ya están blanditas y ya las noto muy mías.Las cicatrices creo van bien , los parches me dan alergia, uso gel dermatix, bio oil y crema cicalfate.En cuanto a la forma, no se si sera normal, noto el polo inferior algo caído, no se lo he comentado a mi cirujano , es pronto, no se si cuando cojan su forma las prótesis eso mejorará pero creo deberian estar mas " tiesas" las llevo submuscular.Alguien mas tiene esta sensación?
Hola las mías también an bajado mucho